Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The Walking Dead”: este sería el tema central de las películas

El universo de la franquicia tiene previsto expandirse en una diversa cantidad de formatos.

Es sabido que Andrew Lincoln regresará al universo de “The Walking Dead” para una trilogía de películas. Además las buenas nuevas aseguran que gracias a un acuerdo de distribución estas harán su debut en salas de cine. Pero pese a la expectativa que se ha generado en torno las producciones, todavía no se sabe a ciencia cierta de qué se tratarán estos títulos.

La última vez que vimos a Rick fue llevado lejos de sus seres queridos por Jadis, después de sufrir una lesión casi fatal. ¿Pero dónde terminará? ¿Y qué misión podría llevar a cabo que fuera tan importante como para mantenerlo alejado de su familia durante años? De acuerdo a un nuevo informe de el sitio WGTC, podría haber al meno una respuesta tentativa a estos interrogantes.

Según el medio, fuentes bastante confiables adelantan que el enfoque de las películas de Andrew Lincoln tendrían un fin bastante particular. Aparentemente, se centrarán, en que Rick Grimes encuentre una cura para el virus. La información apunta a que Rick fue llevado a una base militar secreta por Anne, donde se está desarrollando una cura.

Si bien no hay muchos mas detalles, esto podría coincidir las principales pistas que arrojó el último episodio de “The Walking Dead”, donde la Michonne de Danai Gurira se dio cuenta de que todavía esta vivo. En el episodio se descubre un barco en el que Rick había navegado, con un cuaderno de bitácora que revelaba su viaje por todo el país. También podría ser importante que su barco apareciera cerca de la isla Bloodsworth, ya que es una base naval.

Michonne y su inminente reecuentro con Rick Grimes

En una entrevista reciente, Scott Gimple, ha insinuado lo que todos los fanáticos de la serie han estado esperando. Es “definitivamente justo suponer que Gurira aparecerá en las películas«, dijo Gimple a The Hollywood Reporter. “Incluso podría tener su propia historia en el camino. Algo de esto tiene que ver con la forma en que estamos jugando con la historia en este momento. Hay toda una nueva línea que se abrió con su partida“, agregó el ejecutivo. Para más información te recomendamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados