Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tiene anillo nuevo» ¿María Eugenia Vidal se comprometió en secreto con Quique Sacco?

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires está muy enamorada.

Quice Sacco y María Eugenia Vidal se encuentran viviendo un fuerte romance. Luego de la trágica muerte de Débora Pérez Volpin, el periodista deportivo se encuentra tratando de rehacer su vida. Incluso, el conductor de «Los Ángeles de la mañana», Ángel De Brito, dio a conocer en las últimas horas un explosivo rumor: ambos se habrían comprometido en secreto.

«¿Se comprometieron María Eugenia Vidal y Enrique Sacco? Ella muestra nuevo anillo», escribió el chimentero a través de su cuenta de Twitter, adjuntando una foto de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires con el anillo en cuestión. Lo cierto es que la pareja se encuentra súmamente enamorada y no es descabellado pensar en un posible casamiento.

¿María Eugenia Vidal y Quique Sacco se enamoraron en la mesa de Mirtha?

A principios de diciembre, los argentinos se sorprendieron con la conformación de una pareja: se trata de la exgobernadora de Buenos Aires María Eugenial Vidal y el periodista deportivo Enrique Sacco. Según trascendió, el flechazo entre ambos se habría originado en la famosa mesa de Mirtha Legrand, donde los dos asistieron hace un tiempito como invitados.

Luego de que el romance se confirmó, la Chiqui habló al respecto durante uno de sus últimos programas al aire del año pasado: «Tenemos que hablar de un tema que está en todos lados hoy en Argentina: el romance de María Eugenia Vidal. Yo debo confesar que no me di cuenta. No me di cuenta y yo soy observadora, miro la mesa. Parece que al salir intercambiaron teléfonos en ese momento», expresó la conductora.

“Están viajando a Europa ahora. Me mandó María Eugenia un mensaje de WhatsApp dándome las gracias. Me puso ‘gracias, Mirtha’”, agregó La Chiqui. Vidal y Sacco no son la primera pareja que se conoció en la mesa de Mirtha, sino que hay varios casos resonantes más, lo que la llevaron a la conductora a admitir que trae suerte y a definirse como “La Chiqui, la casamentera”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados