Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Tinelli confirmó a Soso como técnico

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli declaró ante la prensa desde la sede de la AFA en el contexto de su asunción a la presidencia de la Superliga, y confirmó al nuevo DT del ‘Ciclón’

Luego de un par de semanas de incertidumbre y rumores, todo parece estar definido para el futuro a corto plazo de San Lorenzo. El trinomio interino comandado por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta volverá a la Secretaría Técnica, y el ‘Ciclón’ tendrá nuevo DT. El presidente del club, Marcelo Tinelli confirmó a Mariano Soso como entrenador.

San Lorenzo se centró en la búsqueda de un técnico que planteara un proyecto para el club, esperando plantear un plan de varios años, así lo había planteado el mismo Tocalli. «Nosotros queremos poner un perfil de futuro del club. Nos gustaría que el técnico que se elija ahora tenga el perfil para el futuro de los cuatro años de Marcelo como presidente y no estar cambiando de una forma de jugar a la otra».

Ante esta situación, nombres como Marcelo Pellegrino, Pablo Guede y Diego Dabove surgieron en las conversaciones, pero los 2 últimos fueron rápidamente descartados. En el caso de Pellegrino, hubo contactos avanzados, incluyendo una reunión con el presidente del club. No obstante, surgió la opción de Soso y las negociaciones avanzaron rápidamente.

Tinelli confirma a Soso

Luego de su nombramiento como presidente de la Superliga Argentina y de la inminente transición al Torneo de Primera División, el presidente del ‘Ciclón’ habló del nuevo técnico. Tinelli destacó que solo restan las formalidades. «Estamos viendo cuándo asume, pero el técnico de San Lorenzo va a ser Mariano Soso. Solo falta la firma».

Según informan distintas fuentes, la Secretaría Técnica de San Lorenzo habría recurrido a otros técnicos de la Superliga para obtener información de Soso. Marcelo Gallardo (River Plate) y Gabriel Heinze (quien dirigió su último partido con Vélez Sarsfield), habrían hablado muy bien del próximo técnico del equipo de Boedo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados