Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Tognetti cuestionó al Frente de Todos por no respaldar a Martín Sabbatella

El conductor de radio planteó que los referentes del oficialismo «le tienen pánico a Clarín».

El conductor de radio, Daniel Tognetti, hizo un editorial sobre la condena de 6 meses que le dieron al funcionario kirchnerista, Martín Sabbatella. Estamos en el Gobierno de Alberto, ¿no? ¿Arrancó? ¿no? Es llamativo que la primera condena sea contra un funcionario del anterior Gobierno, que además encaró uno de los temas más sensible, un tema que esta soslayado de la agenda pública”, comentó, haciendo alusión a la ley de medios.

En este marco, le hizo un fuerte cuestionamiento al Gobierno de Alberto Fernández. Alberto no la nombró en el discurso, pero hizo alusión al tema de la pauta. Del tema medios, el presidente, para nuestro modo de ver las cosas, hace un diagnóstico equivocado. Sostiene que el tema preocupante de los medios es el tema de la pauta”, planteó el periodista.

Para ser más preciso, le explicó a la audiencia que, si se tiene en cuenta la facturación de los medios de comunicación, el Grupo Clarín es la empresa que más facturó en la República Argentina. “El nivel de integración vertical que tiene el Grupo no existen antecedentes en ningún país del mundo”, acusó, evidenciando el monopolio de la información y la difusión de noticias.

La crítica de Tognetti

Siguiendo con su análisis, se preguntó: “Ayer hubo varias piezas de un rompecabezas que no logro ver, el fallo contra Sabbatella, la carta de Florencia Kirchner. ¿Hubo algún mensaje de solidaridad de algún funcionario del Gobierno para con Sabatella?”. Inmediatamente, uno de sus colegas le informó que no hubo ninguna expresión de referentes del Frente de Todos.

“O sea, tienen miedo de hasta meter un Tweet, el miedo alcanza Twitter. “Vos podés estar en contra de la ley de medios, te parece que Sabbatella fue un funcionario que no sé… pero hay una cuestión que tiene que ver con la solidaridad. La condena tiene que ver con un hecho político administrativo de un funcionario. No te pido que el tweet sea “aguante la ley de medios”. Para mí le tienen pánico a Clarín, concluyó.

Si querés escuchar el editorial completo, hacé clic acá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados