Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Tognetti, sarcástico: “Yo estoy esperando la vuelta de Nicolás (Dujovne)…”

El periodista mencionó al exministro de Hacienda y resaltó el comentario de Carlos Pagni, su colega, sobre ‘persecución política’.

banner

El periodista Daniel Tognetti hizo un editorial sobre el comentario que hizo Carlos Pagni, respecto a la ‘persecución de opositores’. “Lo podemos llamar, dicho sea de paso, a Ricardo Jaime, porque lo que dice es lo mismo que dijo cuándo charló con nosotros. A Jaime lo encarcelan cuando se producen las revelaciones del Panamá Papers… Como la tapa en todos los diarios era eso, entonces… la vieja táctica de buscar algo que tape”, planteó.

En este sentido, en el programa ‘Siempre es Hoy’ mencionaron la vuelta de varios periodistas que estaban de vacaciones. “Volvió mucha gente que participó muy activamente en los últimos cuatro años de los procesos… como dice Pagni, para mí, confiesa, ‘los procesos de lawfare”, detalló uno de los columnistas y colegas de Tognetti.  

Tognetti recordó a Dujovne, junto a Pagni

Luego de este comentario, el conductor del programa recordó una entrevista que le hizo Pagni a Fariña, el arrepentido en la causa de corrupción que vinculaba al kirchnerismo, en la que también estaba presente el exministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. “Ahí fue que dice por primera vez ‘se robaron un PBI’, cosa que ya sabemos que un PBI no entra en ningún lado”, dijo Tognetti.

“La primera vez que yo escuché ‘se robaron un PBI’ y que vi que el entrevistador era Carlos Pagni y Nico Dujovne…”, insistió. En este punto, hizo un comentario irónico. “Yo, como espectador del programa, estoy esperando la vuelta de Nicolás. A este ritmo, vuelve Nicolás. Ya sabemos que vuelve Macri como candidato…”, manifestó el comunicador.

Entrando en detalles, Tognetti describió que en el momento en que Fariña decía esa frase Pagni asentía. En el final de su comentario, hizo un cálculo. “Se instaló la idea, se robaron un PBI, se robaron un PBI. Un PBI son 500 mil millones de dólares, si sumamos toda la obra pública, tampoco llegamos… O sea…”, concluyó el conductor de radio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados