Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Tom Hanks compartió una imagen desde la cuarentena que preocupó a algunos fanáticos

El celebrado actor y su mujer, Rita Wilson, obtuvieron un diagnostico positivo de coronavirus el miércoles pasado.

Tom Hanks es quizás la víctima más relevante del coronavirus hasta el momento. El querido actor de “Forrest Gump” reveló hace unos días que él y su esposa Rita Wilson, dieron positivo en el test luego que presentaran los primeros síntomas. La pareja se encuentra actualmente aislada en Australia, ya que Hanks estaba en el país filmando la película biográfica de Elvis, dirigida por Baz Luhrmann.

Desde entonces, Tom y Rita han estado publicando actualizaciones para sus muchos fans sobre cómo va su recuperación. En una de sus últimas entradas a las redes sociales, la estrella compartió quizás su imagen más angustiosa hasta el momento, preocupando a algunos fanáticos. Hanks fotografió una de sus comidas, donde al parecer se ha visto reducido a comer Vegemite, un alimento poco apreciado por los locales.

Australia, ya le has dado a Tom Hanks un virus potencialmente mortal ¿y ahora le das Vegemite? ¿No ha sufrido lo suficiente?”, expresó un seguidor. «Esa es una forma de matar cualquier tipo de cosa, incluyendo al coronavirus en tu sistema. Nada podría sobrevivir a Vegemite», agregó otro. «Está vivo pero está comiendo Vegemite, así que es peor… reza por el tipo«, expresó un tercero.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks to the Helpers. Let’s take care of ourselves and each other. Hanx

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks) el

Gracias a los Ayudantes. Cuidemos de nosotros mismos y de los demás. Hanx”, fueron las líneas que acompañaron la polémica fotografía. El hecho de que Tom Hanks se haya enfermado ha demostrado poner el tema en boca de todos. Sin embargo, es sólo una de las consecuencias que el coronavirus está teniendo para la industria del entretenimiento. Gran cantidad de producciones y estrenos han sido cancelados a nivel global, lo cual tendrá impactos millonarios para las compañías.

¿Cómo llevan la cuarentena Tom Hanks y Rita Wilson?

Luego que su hijo se hiciera presente en línea comentando que se encontraban bien y tomando los recaudos necesarios, las estrellas acudieron a sus redes sociales para brindar una actualización sobre su estado de salud. “Rita Wilson y yo queremos agradecer a todos en Australia por cuidarnos tan bien“, escribió Hanks en su cuenta de Twitter personal. También agregó que se están tomando las cosas “día a día” siguiendo los consejos de los médicos y que se mantienen aislados para no agravar la situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados