Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Tom Hanks y el coronavirus ¿Los Simpson también lo predijeron?

Fanáticos de la serie creen que el popular show se adelantó a los hechos una vez más.

La lucha contra el coronavirus, se ha manifestado en una serie de formas sorprendentes sólo en esta semana. Pero el miércoles por la noche las cosas tomaron un giro desgarrador. Si bien a lo largo del globo las cifras son preocupantes, se reveló el primer caso de contagio en una mega estrella. Tom Hanks, uno de los actores más queridos de la pantalla grande, y su mujer Rita Wilson, habían dado positivo en la prueba del COVID-19.

Los fans de la pareja, y en particular de la histórica carrera de Hanks, rápidamente acudieron a los medios sociales expresando su preocupación y deseándoles lo mejor en su recuperación. Para aquellos que son particularmente aficionados a Los Simpson, la noticia de la cuarentena de Hanks debido a la enfermedad trajo, como es de costumbre, una sorprendente coincidencia.

Como muchas personalidades a lo largo de las décadas, Hanks apareció haciendo de él mismo en la película de Los Simpson de 2007. En ella formaba parte de un falso anuncio que promocionaba «El nuevo Gran Cañón«. En el comercial, Hanks bromea diciendo que «el Gobierno de los Estados Unidos ha perdido su credibilidad, por lo que está tomando prestado algo de la mía«.

Sin embargo, la frase que llamó la atención de las redes se dijo en una de las escenas post-créditos del film: “Soy Tom Hanks, quien les dice ‘si me ven en persona, por favor, déjenme solo”. De esta manera, las redes comenzaron a especular que la cuarentena de Tom Hanks fue predicha por los Simpson en aquel momento. Aunque en realidad no es una predicción completa de lo que finalmente le terminó pasando al actor y su pareja, el paralelo definitivamente ha asustado y divertido a los fans.

¿Cuál es el estado actual de Tom Hanks y su pareja?

Luego que su hijo se hiciera presente en línea comentando que se encontraban bien y tomando los recaudos necesarios, las estrellas han vuelto a acudir a sus redes sociales para brindar una actualización sobre su estado de salud. “Rita Wilson y yo queremos agradecer a todos en Australia por cuidarnos tan bien“, escribió Hanks en su cuenta de Twitter personal.

 “Tenemos COVID-19 y estamos aislados para no contagiar a nadie más. Hay personas para las que puede ser un enfermedad muy grave”. También agregó que se están tomando las cosas “día a día” siguiendo los consejos de los médicos. El querido actor tenía previsto interpretar al famoso Coronel Tom Parker, el manager de Presley en la nueva película de Elvis de Baz Luhrmann. Hanks y Wilson revelaron su estado de salud, luego de recibir su diagnóstico positivo de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados