Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tom Holland como Spiderman

CELEBRITIES

Tom Holland reveló cuál es el mayor arrepentimiento de su carrera ¡y si… estamos de acuerdo!

La estrella de Spider-Man se sometió a una sesión de preguntas y respuestas, revelando varias intimidades.

Tom Holland ha tenido una carrera bastante asombrosa hasta ahora. A sus 23 años hecho teatro desde una edad temprana, hizo una película de Studio Ghibli (“Arrietty”), apareció en un par de películas aclamadas por la crítica (“Lo Imposible”), hizo su debut en una película de Pixar (“Onward”), trabajó en algunas cintas de acción, y luego está el pequeño asunto de ser el nuevo Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Fresco y carismático, parece que el británico Tom Holland puede hacer de todo. Sin embargo, eso no significa que no tenga cosas de las cuáles arrepentirse. Recientemente, la joven promsea apareció en la Radio 1 de la BBC respondiendo a las preguntas de los niños aficionados. Cuando uno de ellos preguntó si hay cosas que desearía haber hecho o no, el actor de Marvel tuvo una respuesta con la que el público estará de acuerdo.

El actor recordó: «Cuando estaba en Billy Elliot cuando era niño, estuve bailando todos los días durante unas seis horas durante tres años y llegué a un nivel tan alto, y luego simplemente me di por vencido. Dejé de bailar. Así que bailo si estoy en un club, pero ya no voy a clases de baile. Mi mayor arrepentimiento es haber dejado de bailar«, reveló Holland.

Tom Holland para la BBC Radio 1.

Sin duda es algo con los que muchos coincidirán. El actor tiene unas habilidades increíbles en la disciplina y se nota que lo disfruta. La web está repleta de videos con Holland mostrando su destreza en el baile y en colaboraciones con estrellas, siendo su performance de “Umbrella” para Lip Sync Battle, la pieza por excelencia.

Tom Holland en Lip Sync Battle «Umbrella».

El popular clip se ha convertido en una pieza viral, que al momento de esta nota supera las 45 millones de reproducciones. Holland acaba de presentar «Onward«, lo nuevo de Pixar junto a Chris Pratt, mientras que su próximo proyecto continúa preparándose en las mesas de postproducción. Bajo la dirección de los hermanos Russo, el británico próximamente revelara un jugado papel en «Cherry«. Para más información te recomendamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados