Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Esmeralda Mitre discutió con una periodista y abandonó un programa

La actriz se enojó y se fue por los pasillos gritando que no soportaría maltratos.

Se sabe que ambas tienen un carácter fuerte y que siempre defienden sus putos de vista con uñas y dientes. Por eso no resultó raro que ante el primer encontronazo, Esmeralda Mitre y Analía Franchín se terminaran peleando y haciendo un escándalo. Se dio en el marco del programa Pasapalabra y todos quedaron muy angustiados.

La actriz y la periodista estaban participando del ciclo conducido de Iván de Pineda junto a otros invitados cuando tras intercambiar unas palabras Esmeralda se levantó enojada y abandonó el estudio a los gritos. Esto quedó grabando por las cámaras del programa, imágenes que rápidamente consiguió Ángel de Brito 

«Está lleno de gente para maltratar. Me voy, no me dejo maltratar. Está lleno de minitas para maltratar, a mí no. Y me van a tener que pagar igual». Se la escucha decir a Esmeralda quien se va caminando por los pasillos al mismo tiempo que habla fastidiada con una productora de Pasapalabra.

Sin embargo nadie supo bien qué ocurrió y según Analía «Le dije cosas normales». Franchín aseguró que «Esmeralda quiere que la levanten de todos los programas siempre. Primero, entró ninguneándonos a todos y dijo ‘yo vengo a darle rating al programa’. ¡¿Quién sos?! Faltaría Moria para que se lo dijera».

Además, furiosa la periodista también agregó: «Empezó a bardear, le dije ‘flaca, calmate’, se enojó y se levantó. Quiso hacer la gran Silvana Suárez (quien se levantó de la mesa de Mirtha Legrand hace varios años). Igual, fuera de joda, me parece que hay un tema médico», cerró picante Analía dejando entrever que Esmeralda Mitre tiene problemas psicológicos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados