Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Tremendo: la foto de Laurita Fernández llorando, tras los rumores de crisis con Nicolás Cabré

La actriz y bailarina no deja de dar que habar, después de que se hablara de la supuesta separación.

Son una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo en la actualidad. Laurita Fernández y Nicolás Cabré supieron cómo preservar su romance a pesar del asedio de la prensa, sin embargo, todo esto habría cambiado en las últimas semanas. Según contaron en Intrusos, no estarían pasando su mejor momento y estarían en medio de una crisis.

En medio de todo esto, y aunque Ángel de Brito lo desmintió categóricamente en su programa, la rubia viajó a los Estados Unidos, más específicamente a Nueva York sin su novio. Esta vez, Laurita viajó con uno de sus grandes amigos, compañero suyo en Sugar, para asistir a las mejores obras de teatro y musicales del mundo.

Ahora, publicó una foto donde se la puede ver con los ojos hinchados y la nariz roja, clara señal de un llanto que finalmente confirmó en el texto de la historia posteada en su Instagram. «Ni me pregunten si lloré», manifestó, visiblemente emocionada por todo lo que está viviendo. Un viaje realmente soñado para la talentosa bailarina y actriz.

Las fuertes versiones

«El lunes 24 de febrero, nosotros la fuimos a buscar porque ella finalizaba Departamento de soltero el domingo siguiente. Habíamos empezado a hacer el tema del balance de la temporada, y demás. Ese día ella sabiendo que estábamos ahí, se fue corriendo. Abandonó la sala corriendo con lentes, en una situación que realmente me llamó la atención», sostuvo el cronista de Intrusos, Gonzalo Vázquez.

«El miércoles volví a pedir la nota, pero me dijeron que no porque se tenía que ir a Buenos Aires. El domingo tampoco nos quiso dar la nota. Me llama la atención, y además, me escribió alguien que estuvo en el mismo complejo que la pareja, y me dijeron que la última semana se encontraron con Laurita en el ascensor, siempre sola. Una noche la vieron con gafas, parecía estar llorando. La misma noche que a mí no me dio la nota, con la nariz roja como si estuviera llorando. Estamos al tanto, además, de algunas discusiones que habrían tenido», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados