Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! «Preferí quedarme»: ¿Paula Chaves no quiso ir a PH por Pampita?

Los rumores fueron muy fuertes e indicaban que su ausencia estuvo relacionada con la China Suárez.

Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, volvió a emitirse a través de la pantalla de Telefé después de algunos meses de descanso. Pampita, Flor Peña, Fernando Burlando, Santiago Artemis, Rodrigo Lussich y el Chapu Nocioni, fueron parte de la primera apuesta del año del canal de las pelotas.

Sin embargo, una de las famosas que estaba pensada se bajó a último momento. Se trata nada más y nada menos que Paula Chaves, la conductora de Bake Off. Rápidamente, muchos comenzaron a especular con que este faltazo estuviera relacionado con la presencia de Carolina Ardohain, debido a que la hermana de Delfina es íntima amiga de la China Suárez.

En diálogo con Ciudad Magazine, la modelo y conductora decidió hablar de esto y lo desmintió rotundamente “Ay, es mentira. Hablé con Telefe y les pedí de no ir porque me sentía mal y al estar embarazada no quería exponerme. Preferí quedarme tranquila en casa, tengo cero problema con ella y compartí un montón de trabajos”, lanzó enojada.

La explicación de la mujer de Pedro Alfonso

“Fue más porque estoy embarazada y no me sentía bien. Si no hubiera estado embarazada, me bancaba el malestar e iba de todas formas. Pero estándolo y con todo lo que está pasando y las recomendaciones que están dando, si tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, prefiero hacerlo. Entonces hablé con el canal y me dijeron que no pasaba nada, que me quedara tranquila y me entendían, y por eso me quedé”, sostuvo Paula Chaves.

“No fue puntualmente por el coronavirus porque las medidas de precaución estaban tomadas, pero es un todo. El contexto en general. Me quedé en casa porque no me sentía bien, agradecí la invitación, pero lejos de lo que se dijo. Si trabajé un montón de tiempo con ella en ShowMatch, tengo la mejor, no pasa absolutamente nada. No fue por eso. Dos días antes avisé”, manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados