Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

TECNO

Twitch anuncia una transmisión en vivo con famosos para recaudar dinero: te contamos cómo verla

El evento durará 12 horas, e incluirá celebridades jugando Fortnite entre sí

La plataforma de livestreaming (transmisión en vivo) Twitch es la más importante dentro de las que existen. En esta ocasión, utilizarán su enorme popularidad para una buena causa. Twitch organizó un evento para recaudar dinero a la beneficiencia de aquellos afectados por el COVID-19 o coronavirus. El evento se llamará Stream Aid 2020, y será un super evento de 12 horas que contará con celebridades, invitados musicales, y videojuegos.

Stream Aid tendrá el objetivo de recaudar para el Fondo de Respuesta Solidaria a COVID-19, impulsado por la Organización Mundial de la Salud. Las celebridades son casi exclusivamente pertenecientes al mundo de la música. Sin embargo, se anunció que habrán invitados sorpresa. Hay una enorme lista de invitados, de los cuales los más conocidos son nombres como Diplo, Charlie Puth, Die Antwoord, y Joe Jonas de los Jonas Brothers.

En cuanto a los juegos, algunos de los confirmados que se disputarán entre los invitados (quienes todos participarán de manera virtual) son UNO y Fortnite. El streamer Nick Eh 30, cuyo nombre real es Nick Amyoony, será el líder del evento de Fortnite. Este jugador profesional cuenta con casi 900 mil suscriptores en la plataforma, y jugará en un dúo con Joe Jonas, quien se auto declaró como un fan de Amyoony.

El evento podría recaudar millones de dólares

Amyoony expresó sus razones para participar en el evento. «Literalmente todas las personas que ven mis transmisiones fue afectada de alguna manera por el virus. Ya sea un padre sin trabajo, un amigo enfermo, todos están un poco nerviosos por esto. No saben qué tanto tiempo pasarán sin trabajar o sin ir a clase, y se dan cuenta que es algo serio», expresó el jugador. Sin embargo, su rutina no cambió demasiado, ya que su trabajo consiste en transmitir durante 8 horas diarias.

Stream Aid 2020, cuyo nombre recuerda al legendario Live Aid de 1985, tiene un potencial enorme para recaudar dinero para la causa. Anteriormente, el streamer DrLupo organizó un stream de caridad dentro de Twitch y recaudó más de 2 millones de dólares. El evento comenzará mañana 28 de marzo, y durará entre las 13:00 y la 1:00 de Argentina. Se podrá ver a través del siguiente link.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados