Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Un actor de Marvel es arrestado por comercializar una presunta “cura” para el coronavirus

El intérprete que tuvo una participación ne “Iron Man 2” ha sido detenido por el FBI.

El actor Keith Middlebrook, que tuvo un papel en la película de Marvel, “Iron Man 2” ha sido arrestado por el FBI esta semana. Según lo informado, Middlebrook ha sido acusado de fraude mientras buscaba inversiones para su empresa, que se utilizarían para fabricar píldoras. La particularidad es que, según él, estas podrían evitar que la gente contraiga coronavirus.

También se habló de una inyección que, curaría totalmente el COVID-19 en cuestión de días. La denuncia en su contra ha sido presentada ante el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Los Ángeles. En el se lo acusa de intento de fraude electrónico. El escrito, finalmente llevó a la detención de Middlebrook en las últimas horas.

Este viernes 27 se  decidirá si se fija o no una fianza. En lo que respecta a la audiencia preliminar se ha fijado para el 9 de abril, con la posteriore lectura de cargos el día 16 del próximo mes. «En estos días difíciles, estafas como ésta usan mentiras descaradas para aprovecharse de nuestros miedos y debilidades», dijo el Fiscal Nick Hanna.

«Aunque este puede ser el primer caso criminal federal en la nación derivado de la pandemia, ciertamente no será el último. Nuevamente estoy instando a todos a ser extremadamente cautelosos con los extravagantes reclamos médicos y las falsas promesas de inmensos beneficios”. El Fiscal también agregó que quienes perpreten esos planes serán severamente penados por las autoridades federales.

Middlebrook fue arrestado el miércoles durante una reunión con un agente encubierto que se hacía pasar por un potencial inversor. El actor le expresó al agente, que creía que con una inversión de 300.000 dólares podría recaudar 30 millones de dólares. Esto sería en gran parte debido a una oferta de 10 mil millones de dólares de «un comprador anónimo» en Dubai. Por el delito, el actor de Marvel podría enfrentarse a 20 años de prisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados