Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Un día más es un día menos»: Antonela Roccuzzo mostró cómo ocupa el tiempo en cuarentena

La esposa de Leo Messi reveló cómo pasa el tiempo en medio de la pandemia.

Antonela Roccuzzo es la argentina más seguida en Instagram. La mujer de Leo Messi es cuidadosa a la hora de publicar la intimidad de su familia, pero en cuarentena se permitió mostrar un poco más de su vida privada, al igual que otros famosos. Hubo una actividad que repitió a lo largo de los días y mostró para darle tranquilidad a sus fans.

«Un día más es un día menos», publicó la rosarina junto a una foto en el gimnasio de su casa. Con esa imagen Antonela demostró que pasa sus días en cuarentena entrenando boxeo: aparecían pesas, sus guantes para boxear y una toalla blanca. El objetivo de la esposa de Leo es dar el ejemplo para que sus fans también se queden en sus casas.

Bajo el lema «#QuedateEnCasa», Antonela Roccuzzo publica todas sus fotos. Anteriormente, ya había publicado algunas historias donde se la podía ver de cuerpo completo con ropa de entrenamiento y de fondo, el gimnasio que tiene en su casa decorado con imágenes de deportistas famosos.

Pero si bien Antonela mostró su lado fitness, también dedica sus días en cuarentena para disfrutar de Leo y sus hijos. Hoy también publicó una historia de sus 3 varoncitos cuando recién se despertaban. Thiago, Mateo y Ciro estaban despeinados, en pijama y acostados en el sillón de la casa de Messi. Como muchas madres, los entretuvo con una tablet.

La familia muestra tranquilidad y se mantiene resguardada en estos días. Leo Messi había sido criticado porque supuestamente se había quejado con sus compañeros del Barcelona por la reducción de su sueldo por el coronavirus. El 10 salió a aclarar: «Queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada del sueldo que percibimos».

View this post on Instagram

Un día más es un día menos💪 #nosquedamosencasa

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados