Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Un exGran Hermano se reconcilió con su esposa 12 años después!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Uno de los participantes más importantes de la edición 2007 pasa su mejor momento.

En el 2007, Diego Leonardi decidió dar un vuelco total en su vida y apostar a la televisión. Fue así como se anotó en Gran Hermano y en muy pocos meses, se convirtió en el más querido por el público. Su dura historia y la forma en la que intentaba reinsertarse en la sociedad tras pasar cinco años en la cárcel por robo a mano armada, le daban una característica especial.

En aquel entonces estaba en pareja con Nancy Aguilar, la madre de sus hijos Morena y Cristian. Pero al año siguiente, su historia cambiaría y esa familia que supieron formar se desmoronó de la peor manera. Su mujer lo acusó mediáticamente de llegar a cualquier hora borracho y drogado.

Luego de eso, cada uno optó por seguir con su vida y no dar marcha atrás. Así fue como el mediático volvió a formar una familia con Sabrina, una joven con la que volvió a ser padre, pero también hizo que quedara detenido ya que lo acusó de ejercer violencia de género. Por eso, la relación duró muy poco y su anhelo de formar un familia, se rompió.

Ahora, el exparticipante sostuvo que volvió con su primera esposa y que quiere continuar con ella para siempre. “Con Nancy reanudamos la relación después de estar 12 años separados. Cada vez que me llaman de algún medio los esquivo porque siempre hablan de lo mismo y ya no me interesa. Así como estoy, estoy bien”, mencionó por la posibilidad de regresar a la televisión.

Luego del increíble exito que vivió en la pantalla chica, Diego debió empezar manejar un remís, y probar suerte con distintos trabajos, como obrero en una fábrica y empleado en un taller mecánico. Cada vez que le preguntan por la televisión y su paso fugaz, él responde lo mismo: «Los cinco minutos de fama te sirven para perder el tiempo, nada más».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados