Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River Plate
River Plate

RIVER PLATE

Un jugador de River habló durante la cuarentena obligatoria

Un jugador de River Plate apoyó la decisión que tomo el club sobre la licencia adelantada y anunció su opinión al respecto.

Rafael Borré se sumó a la movida de vivos de Instagram y en esta ocasión fue parte de uno compartido junto a  Playersnet, en una entrevista contando cómo vive la cuarentena. El futbolista de River, dio a conocer cómo son sus entrenamientos durante los días de licencia para no perder la forma. Además, aseguró que la play es una gran compañía durante el aislamiento. 

Las declaraciones de Rafael Borré

El jugador anunció que cuando la licencia fue reciente y aún no había cuarentena obligatoria iba al gimnasio. No obstante, con la medida que rige desde el viernes se entrena desde su hogar “desde el club nos dieron una bici y con unas pesas, lo hago desde casa”. Asimismo, contó que para mantenerse en forma continúa la dieta que le dio el club “trato de seguir el plan que nos manda el club para mantenerme en forma”. 

Además, durante sus ratos libres anunció que le gusta mirar partidos de fútbol que no tuvo la posibilidad de observar en vivo. “Estos días vi algunos de Copa Libertadores que me perdí pero que en otro momento no los miraría” anunció el jugador. Contando a su vez, que también suelen jugar a la play de manera online con compañeros del Millonario “Enzo juega muy bien” anunció. 

Mientras que anunció que en estos días en su casa “estoy tratando de aprender cosas en la cocina”. No obstante, en estos días contó que “se extraña entrenar, jugar y compartir con los compañeros”. Pese a esto, afirmó que permanecen en contacto a través del grupo de whatsapp del equipo “siempre empiezan las charlas los capitanes y después los demás nos vamos sumando a boludear”. 

De esta misma manera, el jugador de River Plate contó que su conciencia sobre la situación del coronavirus fue observando lo que pasaba en otros países “me di cuenta que iba a empezar a afectar a todo el mundo cuando las ligas de Europa empezaron a parar”. Siendo que tampoco perdió oportunidad para opinar sobre la decisión de su equipo de frenar antes. “Es un momento en el que todos nos tenemos que cuidar y fue una decisión que tomó la dirigencia. Fue la correcta” aseguró Rafael Borré. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados