Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

Un nuevo sistema para el estadio Monumental de Núñez

El estadio Monumental implementa un nuevo sistema de tiego para mantener el césped en optimas condiciones durante los días sin fútbol.

La dirigencia de River Plate dio a conocer a través de la página oficial del club el nuevo e innovador sistema de riego que implementaron en el estadio Monumental. El cual se desarrolla mediante una red de Wi Fi y no hay necesidad de que los encargados del césped estén en Núñez para cuidar de él. Algo que es fundamental en tiempos de cuarentena obligatoria. 

El Wi Fi la clave en el sistema de riego

Mediante el uso de las nuevas tecnologías el Millonario cuidará el campo de juego del Antonio Vespucio LIberti desde sus casas. Respetando, de esta manera,  lo dispuesto por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández en la noche del día jueves. Asimismo, este sistema implica controlar el riego y crecimiento del césped del estadio. 

Búscando que cuando el fútbol retome su actividad, una vez finalizada la suspensión por la pandemia del COVD- 19, la cancha este en óptimas condiciones. Teniendo en cuenta que durante el invierno se realiza la siembra anual de 600 kilos de semillas, tal como contó en su página River. Esta actividad se anticipó y ya fue realizada, además de completar la acción arenando el césped. 

Luego de esto,  se colocó una cámara en las instalaciones para poder observar cómo transita el campo de juego el crecimiento del césped. Como así también estar atentos a cuando el mismo necesite hacer uso del riego. El cual será conectada a  través de una aplicación que disponen los encargados del cuidado de él y podrán insertar agua en el campo de juego. 

Asimismo, River Plate una vez más hace uso de las nuevas tecnologías para seguir creciendo y cuidando las instalaciones del club. En esta ocasión le toca al Monumental para atravesar los días en los que los trabajadores no podrán asistir a la institución. Logrando con esto que cuando finalice la cuarentena obligatoria, el campo de juego tenga las condiciones óptimas que el plantel conducido por Marcelo Gallardo necesita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados