Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Un reconocido actor de «Game Of Thrones» tiene coronavirus

El artista se suma a otras celebridades de Hollywood que contrajeron el Covid-19.

El actor Kristofer Hivju, reconocido por ponerse en la piel de «Tormund» en «Game Of Thrones«, dio a conocer este lunes que dio positivo en la prueba del coronavirus. El desalentador anuncio llegó justo cuando había empezado a filmar la segunda temporada de «The Witcher«.

«¡Saludos desde Noruega! Lamento decir que hoy he dado positivo por Covid-19, el virus corona. Mi familia y yo nos aislamos en casa todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado», comenzó el artista en un mensaje desde su perfil de Instagram.

«Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadoso. Lávense las manos, manténgase a 1,5 metros de distancia de los demás, vaya a cuarentena. Simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus», continuó.

«Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuídate, mantén la distancia y mantente saludable! Hay que seguir las normas para mantenerse seguro y proteger no solo a usted mismo, sino a toda nuestra comunidad. Y especialmente a aquellos en riesgo, como los ancianos y las personas con afecciones preexistentes», cerró.

Otros artistas famosos infectados por el coronavirus en plena pandemia son Idris Elba y el matrimonio de Tom Hanks y Rita Wilson. Se trata de las primeras celebridades de Hollywood que anunciaron que padecían esta patología. Aunque hace pocas horas el actor de «El náufrago» recibió el alta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados