Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Una estrella de “Stranger Things” criticó un aspecto particular de su personaje

La popular serie de Netflix inició el rodaje de su cuarta temporada.

Incluso con el increíble arco de personajes que ha tenido en la serie de Netflix, Noah Schnapp tiene una crítica para su personaje en “Stranger Things”. Will Byers es conocido por algunas cosas en la serie: Su amor por “Calabozos y Dragones”, estar atrapado en el “Upside Down” y convertirse en un avatar para el Desollinador de Mentes. Pero también por un aspecto físico muy característico: su corte de pelo estilo tazón.

Mientras la joven promesa realizaba una visita a The Tonight Show con Jimmy Fallon, el actor habló de su disgusto por el look ochentero de Byers. Mientras el presentador lo llamó «una de las mejores cosas de la televisión«, Schnapp no estuvo para nada de acuerdo sobre la observación. «Una de las peores«, corrigió la estrella del show.

«No puedo empezar a explicar… literalmente les pregunto todo el tiempo, ‘¿Por qué Will no, tal vez se afeita la cabeza?’ Pero en realidad, ¿todos tenían ese corte de pelo en los años 80? Hoy en día… ¿Quién elegiría tener ese corte de pelo?». Si los ejecutivos de Netflix le tienen algo de consideración probablemente Schnapp pueda sorprender con un nuevo look en la próxima temporada.

Noah Schnapp en «The Tonight Show»

El regreso de «Stranger Things»

Como lo advertimos en una nota anterior, la cuarta entrega de “Stranger Things” ya ha comenzado su producción. El martes pasado Netflix hizo un anuncio oficial revelando un video tras bastidores donde se pueden vislumbrar las lecturas de guion. Con una estética que recuerda al –que descanse en paz- VHS, el breve metraje trae de regreso a todos los personajes favoritos, mientras se ponen en sintonía para arrancar el extenso rodaje.

Un vistazo tras bastidores – «Stranger Things 4»

El clip además cuenta con el plus que las propias estrellas se divierten registrando a sus colegas. “Me encanta filmar en esto“, dice Finn Wolfhard en el video. “Oh Dios mío, está pasando“, dice Sadie Sink. También se pueden visualizar a Millie Bobby Brown, el renacido Oficial Hopper de David Harbour y hasta el regreso de Joe Keery con su icónico look para dar vida a Steve. Para más información sobre la serie te recomendamos este otro artículo anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados