Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Una joya al mercado: Borussia Dortmund se rinde con Sancho

Jadon Sancho es uno de los nombres propios del próximo mercado de pases, y el Borussia Dortmund ha tirado la toalla por su permanencia

El próximo mercado de fichajes apunta a tener como protagonistas a muchos jóvenes talento, en principio, a costos muy elevados. Uno de los grandes candidatos a cambiar de camiseta es Jadon Sancho, una de las grandes estrellas del Borussia Dortmund. El juvenil inglés es fuertemente pretendido por varios gigantes, y el conjunto ‘Black and Yellow’ se habría dado por vencido.

Ante los rumores que han rodeado a Sancho desde el inicio de temporada, el Borussia Dortmund se ha mostrado firme en su decisión de retener al extremo. No obstante, el asedio es inminente, y otros clubes estarían seduciendo al futbolista británico. El club alemán no pretende atar al jugador al Signal Iduna Park contra su voluntad.

«Ya antes de que explotara la pandemia del coronavirus dijimos que nuestra voluntad era que se quedara, pero al final tienes que acabar cediendo a la preferencia del jugador» fueron las palabras del director deportivo del Borussia DortmundHans-Joachim Watzke. Esto ante el interés de equipos como Manchester United y Chelsea.

Manchester United

El club que más apuesta por la incorporación de Sancho es el Manchester United. El equipo de Old Trafford planea hacer la compra más costosa de sus historia para dar un giro de tuerca en su fase ofensiva. El extremo inglés tiene maravillados a los directivos del club, y estos lo tienen como máxima prioridad de cara al próximo mercado.

Si bien el Dortmund ha accedido a su venta, no significa que lo vayan a dejar ir fácilmente. Desde que iniciaron los rumores, el club teutón ha dejado en claro que el precio de salida de 130 millones de euros. El récord histórico del Manchester United lo mantiene Paul Pogba, quien costó al club la alta suma de 105 millones de euros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados