Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

Uncategorized

Una panelista de Moria abandonaría Incorrectas

Una de las primeras panelistas que tuvo la One, se iría del programa.

El programa que conduce Moria Casán desde 2018 ha ido renovando su panel continuamente. A veces por buenas razones y otras veces por profundas peleas entre las autoproclamadas «vayainas». Pero algunas de ellas son las más fieles y además amigas íntimas de la diva como Papaleo, Cárpena y Xipolitaquis, que se mantuvieron al lado de la conductora desde el comienzo de Incorrectas.

Nora Cárpena estuvo ausente por motivos laborales pero con la promesa de regresar al lado de Moria. La actriz estuvo haciendo temporada en Mar del Plata con la obra Mentiras inteligentes junto a Arnaldo André, Federico Bal y Micaela Vázquez. Pero las funciones debieron suspenderse por el delicado momento de salud que está atravesando el hijo de Carmen Barbieri.

Como ya es de público conocimiento, el actor y productor se sometió a unos estudios que le dieron la más dura noticia: padece cáncer. Por este motivo debieron cancelar los shows que tenían pendientes. Así, Nora regresaría a su habitual trabajo de panelista en Incorrectas. Pero al parecer Cárpena no estaría segura sobre su regreso al talk show de Moria.

Después de volver a Buenos Aires se encontró dubitativa sobre si volver junto a las «vayainas» para hacer el magazine diario junto a Moria. “No se si vuelvo, el ciclo cambió mucho, hay chicas nuevas, no se si quiero volver. La verdad es que yo me fui con toda la intención de regresar, pero hay gente distinta, no es el mismo grupo con el que empezamos el 14 de mayo del 2018. Yo casi no conozco a las vayainas nuevas», expresó Nora a un medio.

Momento del cruce entre Viciconte y Cárpena.

Este grupo de trabajo ha tenido varios roces entre sus integrantes. Hace poco, Nora se enfrentó a Mica Viciconte, Moria con Silvina Luna (que terminó renunciando), Mica también con Sofía Zámolo, entre otros pleitos. Pero así como se van, también llegan caras nuevas. Las últimas incorporaciones fueron Sol Pérez y Angie Balbiani quien debió abandonar Intrusos según dijo por motivos contractuales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados