Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Joaquin Furriel
Eva de Dominici y Joaquin Furriel

ESPECTÁCULO

«Viajaremos a verla»: ¡Joaquín Furriel contó cómo es su vínculo con Eva de Dominici!

El actor aseguró que sólo le desea el bien a quien lo acompañó durante casi tres años de su vida.

Joaquín Furriel y Eva de Dominici fueron pareja durante casi tres años y decidieron ponerle punto final a su relación en el 2018. Meses más tarde, ella blanqueó que esta a nuevamente en pareja con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, y a fines del 2019 se convirtió en madre por primera vez junto a él. Sin embargo, la morocha nunca cortó del todo el vínculo con el actor, y en varias oportunidades ambos hablaron al respecto.

La primera que lo hizo fue Eva, quien tiempo antes de tener a su bebé reveló públicamente que había llamado a Joaquín para contarle que iba a ser madre. Por respeto a lo que había sido su relación, no quería que se enterara por los medios, sino por ella misma. «Fue uno de los primeros en enterarse de mi embarazo. ‘Felicitaciones, Eva. A disfrutar. Aquí comienzo la mejor película de tu vida’, me dijo”.

Además, también había dado detalles del fin de su relación y de cómo siguieron sus caminos separados.“Cada uno había decidido tomar muy fuerte las riendas de su respectiva carrera. Él rodaba mucho en España y ese no era mi camino. Así comenzaron los desencuentros y las distancias, literal y metafóricamente. ¡Ay, Joaquín me hizo llorar tanto…!. Pero fuimos sabios. Priorizamos llevarnos bien, despedirnos queriéndonos”, había dicho.

Y ahora fue Furriel quien contó algunas intimidades de aquella relación que nadie sabía. Por empezar, lo bien que se llevaban la actriz con Eloísa, la nena que él tuvo con Paola Krum. De hecho, el vínculo parece no haberse roto y hoy en día se siguen llamando. «Eva y mi hija se mantienen en contacto. Hace poco fue el cumple de mi hija, se hablan, estuvimos mucho tiempo junto los tres, que nos hallamos separado como pareja, no significa que ellas tengan que perder su vínculo», afirmó Joaquín en diálogo con Agarrate Catalina.

«El día de mañana si Eloísa es más grande y quiere verse con ella, viajaremos a verla», agregó dando a entender que no le importaría tener que cruzarse con su ex. «Me importa que esté bien, que su vida vaya bien, su hijo es hermoso, es muy lindo todo eso. Ojalá le vaya bien en su carrera porque hace años que le pone mucha energía, es una actriz disciplinada y perseverante», finalizó el actor teniendo sólo palabras lindas para Eva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados