Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

POLÍTICA

Víctor Hugo: “Se terminó esa mesa chica que llevaba de manera aberrante prisioneros políticos”

El conductor de radio arremetió contra Magnetto, la gestión de Mauricio Macri y la Justicia.

banner

El periodista Víctor Hugo Morales mencionó el debate que se generó en los medios de comunicación sobre la incidencia de la política en el Poder Judicial. “Con la Justicia ocurre algo muy particular, la conglomeración de medios de Clarín y Nación vienen jugando con la idea de que ha cambiado el signo político y, por lo tanto, está cambiando la Justicia. no es así, lo que ocurrió es que se desactivó la mesa perversa antirepublicana de quienes estaban digitalizando la vida de la justicia en la Argentina, lo que saltó por los aires fue lo perverso”, comentó.

“Se desactivó aquella Justicia, esa Justicia tan parte de nuestro presente que podemos hablar como si nos habitara. Esa Justicia empieza a desactivarse. Ya no se pueden reunir y decir quiénes van presos en cada jornada. Esto le provoca nostalgia a Magnetto”, manifestó en referencia a la presunta incidencia de los medios de comunicación y la política en el Poder Judicial, durante la gestión de Mauricio Macri.

En este sentido, le hizo una fuerte acusación a la gestión anterior y aseguró que hubo complicidad de los multimedios más importantes del país. “Eso se terminó. Esa mesa chica que llevaba de manera aberrante prisioneros políticos como los que hoy día tiene la Argentina. Las prisiones eran aberrantes, eran mandatos de los medios con algunos jueces. Jaime fue preso, ahora uno recuerda sin indagatoria…”, planteó.

Víctor Hugo le aseguró a la audiencia que “fue una locura lo que ocurrió”. A pocos meses de asumir su Gobierno, Alberto Fernández ratificó que investigará el accionar del Poder Judicial, sobre todo por la presunta persecución a políticos opositores, durante la gestión de Mauricio Macri. De acuerdo con muchos funcionarios cercanos al mandatario, en Argentina hubo un proceso de lawfare, para eliminar a posibles competidores políticos.

Víctor Hugo volvió a recordar la confesión de Carlos Pagni

En este marco, un periodista y un testigo protegido manifestaron que este fenómeno que vincula política, Justicia y periodismo realmente ocurrió. “Lo de Pagni y Vandenbroele cambia el eje de la discusión en materia de justica por eso tuvo que saltar la mesa, esa mesa chica que se lamenta magneto que ya no exista… que determinaba que había que mandar preso a sultano o fulano”, concluyó el conductor del programa radial ‘La mañana con Víctor Hugo’.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados