Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Video impactante: El Indio Solari apareció por medio de un holograma y cantó junto a su banda

El ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota irrumpió en escena para cantar «Pinturas de guerra» y «La moda no es vanguardia».

Como sucede a nivel internacional con figuras fallecidas que se hacen presentes en los escenarios por medio de hologramas, El Indio Solari hizo lo propio en el estadio de Malvinas Argentinas. Este espectacular hecho tuvo lugar en la presentación del pasado fin de semana de su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El exlíder de los Redonditos de Ricota irrumpió en escena para cantar «Pinturas de guerra» y «La moda no es vanguardia». Se trata de dos canciones de su último disco de estudio «El ruiseñor, el amor y la muerte». De esa manera generó la locura de sus fanáticos, que al principio pensaron que se trataba del artista en persona.

A pesar de que la ilusión de los fans duró unos segundos, su imagen tan realista, que fue producida por medio de un moderno sistema lumínico, fue más efectiva y provocó más impacto que la presencia en una pantalla de video. Así había pasado en las anteriores presentaciones del grupo musical.

Más allá de que a nivel internacional esta tecnología ya es usada, este caso del Indio Solari resultó muy novedoso. Y eso es porque no solamente fue la primera experiencia a lo largo y ancho del país con un artista local, sino además porque es la primera vez que se realiza con un músico que está vivo. 

La banda está conformada por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas en guitarras y voces, Fernando Nalé en bajo, Martín de Pas en batería. Mientras que Pablo Sbaraglia está en teclados y voz, Sergio Colombo en saxo y voz, Miguel Tallarita en trompeta y Luciana Palacios en coros. Sin embargo, la sombra del Indio sigue muy de cerca cada una de sus presentaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados