Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Villa, sincero: «Tengo sentimientos encontrados por este título»

El jugador de Boca contó cómo vivió el festejo del Xeneize en la Superliga.

Boca se consagró campeón de la Superliga Argentina y Sebastián Villa terminó siendo fundamental para el equipo de Miguel Ángel Russo. El entrenador le dio confianza y lo puso como titular para que brillara y así sucedió. «Es algo muy lindo para mí, es un título especial. Contento, lo único que quiero es hacer las cosas bien para darle alegrías al club», dijo.

Villa agradeció el respaldo de Russo y su equipo de trabajo, que le permitió dar su mejor rendimiento en el campo de juego. En el tramo final, las gambetas del colombiano abrieron muchos partidos complicados. «La confianza del cuerpo técnico y mis compañeros me ayudó mucho. El fútbol da revancha y esto es algo muy lindo», declaró el delantero en los festejos.

Sebastián además destacó la labor de un compañero suyo, que también fue importante para que Boca logre este título: Esteban Andrada. «Sabemos lo que significa Esteban para Boca. Es un arquerazo, cuando tiene que responder siempre está. Gracias a Dios por este título, mi segundo acá». El arquero fue fundamental para un nuevo campeonato del Xeneize.

En cuanto al triunfo sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata, Villa remarcó lo difícil que fue superar al equipo de Diego Armando Maradona. «Fue un partido difícil, complicado. Gimnasia vino a ganar. Gracias a Dios pudimos sacar el partido adelante, el gol de Carlitos nos dio tranquilidad. Sufrimos un poco pero fuimos justos ganadores», analizó el atacante.

Por último, en una declaración personal, contó cómo le costó ganarse el puesto en este Boca y por eso celebró de manera especial el título. «Es un sueño hecho realidad para mí. Tengo sentimientos encontrados por este título, la luché, quería ganarlo. Le quiero dedicar este título a Deportes Tolima, estoy acá por ellos», indicó el colombiano de 23 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados