Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Voldemort Harry Potter

CELEBRITIES

Warner Bros. estaría planeando un spin-off de Voldermort con una estrella de “Stranger Things” como protagonista

La franquicia de “Harry Potter” podría continuar expandiéndose con una interesante historia de origen.

Mientras la tercera entrega de “Animales Fantásticos” se encuentra en camino, Warner Bros. tendría deseos de continuar expandendo la franquicia creada por J.K. Rowling. Un rumor reciente indica que el estudio estaría trabajando en un primer borrador para una historia de origen del villano Voldermort. Como si esto fuera poco, los productores ya tendrían en vista un perfil joven del personaje, que se trataría de una estrella de “Stranger Things”.

Según lo informado por el sitio de primicias WGTC, fuentes cercanas y confiables al medio, le habrían advertido que Warner mirando a Noah Schnapp, como potencial talento para hacerse cargo del personaje. Si bien esto no debería de trascender de la caratula de “rumor” por el momento, Noah Schnapp tiene un amplio registro interpretativo, de manera que la idea suena prometedora.

¿Es conveniente tocar a la franquicia?

En el pasado otras grandes franquicias han intentado sacarle jugo a sus villanos, y no siempre han salido airosas en el intento. El máximo exponente probablemente haya sido el de Darth Vader de las precuelas de Star Wars. El personaje interpretado por Hayden Christensen, no fue del todo bien recibido por los fans, siendo retratado como un adolescente caprichoso, más que como el oscuro Sith.

Sin embargo, hay casos de éxitos, y si realmente se negocia con Schnapp para el papel, podría estar en una senda bastante interesante. A diferencia de Christensen, la joven estrella ya cuenta con un séquito de seguidores tras su paso como Will en la popular serie de Netflix. Por otra parte, aunque es poco probable obtener una secuela con el elenco original o reinicio, la idea e spin-off no es descabellada.

Como lo advertimos en una nota anterior, Ralph Fiennes, quien interpretó al malvado Voldemort en la franquicia, había dado su opinión meses atrás refiriéndose al tema: “No veo que eso suceda“, admitió Fiennes sobre una continuación directa. “Mi sensación es que Rowling siente que eso está hecho. Está ampliando la historia con esas otras películas“, refiriéndose a la expansión del universo con las entregas de “Animales Fantásticos”. Para más novedades sobre el universo de Potter te recordamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados