Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
David Benioff y D.B. Weiss
David Benioff y D.B. Weiss

CELEBRITIES

“Westworld 3” y un singular cameo de los showrunners de “Game Of Thrones”

Los presentadores del Juego de Tronos están regresando a HBO… ¡en fichas!

Pese a las críticas recibidas por su desempeño en la última temporada de “Game Of Thrones”, los ex showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, han salido bastante airosos de la experiencia con una agenda cargada de proyectos y acuerdos millonarios. Si bien el dúo que en 2011 dio inicio a una de las series más populares de todos los tiempos, el año pasado se alejó de la franquiciaStar Wars”, todavía le queda un largo trecho con Warner Bros. y Netflix.

Pero una actualización inesperada aun advierte que todavía podrían aparecer en un popular proyecto de HBO ¡pero delante de cámaras! Entertaiment Weekly indica que Benioff y Weiss tienen cameos en la tercera temporada de “Westworld”. El dúo interpretará a los técnicos de Delos, la siniestra compañía que fabrica los androides de la serie de ciencia ficción.

Revelar más sobre su aparición en el episodio 2 sería demasiado, pero saber quiénes son de antemano podría decirse que hace que su juego de escena sea aún mejor. “Westworld” oficialmente hará su regreso con la tercera temporada el 15 de marzo. Esta se abrirá paso unos meses después de la masacre de Westworld y sigue a la vengativa Dolores Abernathy de Evan Rachel Wood, que se infiltra en el «mundo real». Allí se encontrará por primera vez con el criminal de medio tiempo Caleb, interpretado por Aaron Paul.

«Westworld» tercera temporada por HBO.

 También regresan la optimizada anfitriona Maeve (Thandie Newton) en una nueva aventura en el parque temático Warworld de la Segunda Guerra Mundial. También veremos el regreso de lla ejecutiva de Delos, Charlotte Hale (Tessa Thompson), y el jefe de programación de Delos convertido en fugitivo Bernard Lowe (Jeffrey Wright).

David Benioff, D.b Weiss y su actual contrato con Netflix

El contrato con Netflix para la producción de contenido abarca la tarea de encargarse de los guiones, la producción y dirección de proyectos diversos. Ted Sarandos había declarado sobre la dupla meses atrás: “Son una fuerza creativa y han deslumbrado a los espectadores en todo el mundo con su narrativa épica. No podemos esperar a ver lo que su imaginación pueda brindarle a nuestros miembros”. Su primer proyecto con el streamer es la producción ejecutiva de una nueva serie llamada «The Chair«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados