Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Ya no lo oculta más! Mica Tinelli demostró por qué Licha López es el amor de su vida

La hija de Marcelo reveló un detalle que nadie se había dado cuenta sobre su relación.

Mica Tinelli está más enamorada que nunca. La empresaria de la moda demostró una vez más por qué su relación con Licha López, el jugador de Boca, es diferente a las demás. La pareja ya lleva varios meses de noviazgo, y la hija de Marcelo no para de deleitar a sus seguidores con postales y videos junto a Lisandro en cuarentena.

Este comportamiento no era habitual en ella. Mica siempre había sido muy reservada con sus relaciones hasta ahora. La empresaria evitaba mostrarse con sus novios en las redes sociales y no los presentaba públicamente. Con Licha parece ser distinto, Mica no deja de mostrarle al mundo cuánto lo ama y lo feliz que está siendo junto a él.

Por este motivo, su publicación de hoy sorprendió a sus seguidores. La rubia posteó un video en Instagram donde se la ve cumpliendo la cuarentena obligatoria por el coronavirus con el futbolista. Además, estaban sus perros con ellos. ¡Sus dos grandes amores con ella en cuarentena! Pero lo que más llamó la atención fue un detalle…

Licha López aparecía llenando de besos a su novia, por lo que ella escribió en la publicación: «En casa». Si bien sus seguidores sabían que Mica no había viajado a Esquel para pasar la cuarentena en la casa de su familia, no sabían que la convivencia con el futbolista iba en serio y no era sólo por este período.

¡Mica Tinelli dió un gran paso y se fue a vivir con su novio! No se sabe si este dato se le escpó sin querer, o si la hija de Marcelo ya quiso confirmar públicamente esta gran noticia. Lo que sí se sabe es que está más enamorada que nunca de Licha y que con él quiere formar una familia. ¿Llegarán los nietos para Marcelo?

View this post on Instagram

En casa 🏡👩🏼‍🤝‍👨🏾🐶💕

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados