Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre y Fede Bal
Yanina Latorre y Fede Bal

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre contó cómo se dio cuenta Fede Bal que estaba enfermo

La panelista de LAM reveló detalles del diagnóstico del actor.

Desde que Fede Bal contó públicamente que tiene cáncer intestinal y que deberá someterse a un completo tratamiento de seis semanas, todos se mostraron solidarios con el actor. Muchos, como Yanina Latorre, que lo conocen desde hace tiempo hasta lloraron en la televisión, preocupados por el estado de salud del joven.

Y a medida que pasan los días, se van conociendo cada vez más detalles del difícil diagnóstico del hijo de Carmen Barbieri. De hecho, fue la capocómica quien reveló que Sofía Aldrey, novia de Bal, lo alentó a hacerse estudios médicos al dar cuenta que algo no andaba bien en él. ¿Pero cómo llegó a esa conclusión?

Ahora Latorre lo contó. «Encontró sangre en su materia fecal. Tenía mucha diarrea, no se sentía del todo bien y tenía algunos dolores de panza. Nada que no nos pase a veces a la gente. Entonces agarró y se hizo los estudios. Él tardó en hacerse los estudios. Yo hablé con Pepe (Ochoa), su amigo, y esto venía desde hace 2 o 3 semanas», comenzó diciendo la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

«Le decían ‘con los antecedentes que tuvo tu papá esto no es normal’. No se sentía mal. De hecho hoy no se siente mal. Es una enfermedad muy silenciosa… Cuento cómo sucedió todo: el miércoles pasado, que no tenía función, se vino para Buenos Aires a hacerse los estudios con su novia. Se hizo una colonoscopía y una endoscopía, y le sacaron 10 pólipos y le encontraron dos tumores, que hoy sabemos que uno es benigno y el otro maligno», siguió Yanina.

Por último reveló cómo Fede se enteró del resultado. «A los médicos no les gustó el tumor y le dijeron que tenía que hacerse una biopsia. Le hacen una pequeña intervención y él decide viajar de nuevo a Mar del Plata, porque el resultado iba a estar el sábado. Se lo comunicó a la madre. Ella no se tiró al piso a llorar sino que empezó a preguntar las características del tumor. Es la personalidad de Carmen, que estuvo junto a Santiago (Bal) cuando estuvo enfermo», cerró Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados