Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Yo se bien quién lo hizo», el dolor de Graciela Borges por un audio falso

La exitosa actriz se mostró dolida por los audios que circularon en su nombre.

Graciela Borges subió en su cuenta de Twitter un video donde pide por favor que dejen de hacer bromas con temas tan complicados en momentos de pandemia. Luego de que circularan audios que remedan la voz de la talentosa actriz que bromean con su salud y con el coronavirus, debió salir a aclarar que no era ella la del audio.

«Perdón y gracias!!! El audio que circula NO es mío,! No se hacen bromas con esta pandemia. Con mucho amor, Cuídense!!!» dice la frase que acompaña el video que la actriz subió a su cuenta del Twitter. En el video se la ve sentada, elegante como siempre y muy seria al hablar. Además de su reflexión sobre el no bromear con estos temas apuntó a otras cuestiones.

Borges dijo que sabe quién lo hizo y que no quiere salir a hablar lo que sabe. También muy dolida, la artista dijo que ella nunca se mete con nadie y que siempre quiere el bien para todos. Algo que sus seguidores le recalcaron. También muchos fans le escribieron porque dicen que se asustaron al escuchar el audio que tenía una voz muy parecida a la de ella.

El video que Graciela subió a su cuenta de Twitter.

«Me asusté al escucharlo! Pero supe q no eras vos de un principio! Te quiero! Y vos también cuídate!», «No puedo creer la maldad de algunos seres con la hermosa persona que sos. Inescrupulosos! Te amo siempre», «Una grande Gra!!!!», «Querida Graciela sos el ser mas maravilloso bondadoso y luminoso que hay», escribieron algunos seguidores y fanáticos de la protagonista de ‘El cuento de las comadrejas’.

“Déjenme en paz, lo único que quiero es que todo el mundo esté bien…terminemos con esto porque no quiero salir a decir qué es lo que sé, yo se bien quién lo hizo”, fue uno de los pedidos que hizo Graciela en el video que ya tiene más de 26 mil reproducciones y cientos de retuiteos por parte de los usuarios del pajarito azul.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados