Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«13 años después» ¡Jéssica «Osito» recreó su popular canción y fue furor en las redes!

La exGran Hermano subió un video que tuvo miles de visitas.

Jessica Gómez, alias “Osito”, volvió a recrear el tema con el que se hizo famosa en Gran Hermano. Lejos de pasar desapercibida, su video cosechó miles de visualizaciones y otras tantos comentarios. Para esto, la actriz subió compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram y llenó de nostalgia a los seguidores del reality.

“13 años después!!! Los sigo amando a casi todos jajaja #gh2007 En cuarentena con uds siempre. #granhermano #amigos #elbesodelosito”, escribió. En el mismo se puede ver una filmación del 2007 mientras estaba en la casa más famosa del país y otra bailando en la actualidad. Los elogios no tardaron en llegar.

En las últimas semas, Jéssica empezó a interactuar más con sus seguidores para matar el tiempo de la cuarentena. Así fue como terminó admitiendo que solicitó la ayuda de los diez mil pesos que entrega el gobierno de Alberto Fernández debido a que su situación económica actual es muy complicada.

“Lo cobré y ya lo gasté”, le respondió a uno de los usuarios que le consultó por cómo está llevando el aislamiento. Además de eso también se animó a contar que en algún momento simpatizó con el peronismo. «Cuando era chica mi familia si lo era”.

 “Cuando dejé de cobrar un salario, y ya no trabajaba en relación de dependencia, la ANSES con el número de CUIL de mi hijo me pasó automáticamente el beneficio AUH. Este nuevo ingreso de emergencia aplica para los que somos beneficiarios de la AUH y lo pedí. No considero que sea nada malo, considero que me corresponde”, sostuvo dejando en claro que está en contra de los prejuicios sobre este tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados