Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

4 datos imperdibles sobre la cuarta temporada de “La Casa de Papel”

Este 3 de abril llegan a las pantallas los nuevos episodios de la serie.

Faltan pocas horas para el estreno de la cuarta temporada de la serie “La Casa de Papel” en Netflix. Este 3 de abril llega a las pantallas una de las propuestas de ficción más aclamadas de todos los tiempos. De hecho, sus protagonistas traspasaron las barreras de las fronteras ganándose el reconocimiento internacional. No en vano, esta cinta, producida por Vancuver Media es la más esperada del mes de abril. Estos son algunos de los datos más interesantes de los nuevos capítulos:

1 ¿Qué actores están confirmados?

Según el comunicado de Netflix, los actores que dirán presente son los siguientes:  Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi),  Itziar Ituño (Lisboa),  Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). En relación a los ladrones estarán: Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez).

2 ¿Cómo se llaman los capítulos?

De acuerdo a un reportaje en la revista HOLA, los títulos son los siguientes: “Game Over”, “La boda de Berlín”, “Lección de anatomía”, “Suspiros de España”, “5 minutos antes”, “Ko Técnico”, “Tumbar la carpa” y “Plan parís”. En total serán 8 episodios con una duración de 50 minutos.

3 El Profesor cambia su objetivo porque no quiere estar solo

Álvaro Morte le concedió unas declaraciones a la agencia de noticias EFE. En esa oportunidad alegó que su personaje vengará a su hermano «para mandar un mensaje a toda la sociedad». Por otro lado, quiso dejar claro que «estamos en un sistema absolutamente podrido y corrupto y para él el gran fracaso sería que ese mensaje no llegara a calar».

4 Río se enfrentará a una transformación

Según Miguel Herrán, quien habló en una entrevista con el medio Cinemanía, en los nuevos episodios se plasmarán transformaciones. «Nos encontraremos con un Río que no sabe cómo lidiar con las emociones que tiene dentro. Un Río más oscuro, más turbio. Si ya era torpe socialmente, ahora ya no va a saber cómo expresarse ni siquiera con las personas que quiere. Va a ser un Río muy confuso, un Río que realmente va a estar solo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados