Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

A partir de mañana, habrá más colectivos circulando por las calles

El objetivo es mantener el distanciamiento social en el marco de la vuelta de algunas actividades.

En el marco de la flexibilización de la cuarentena obligatoria, a partir de mañana, habrá más colectivos circulando por las calles. El objetivo es mantener el distanciamiento social en el marco de la vuelta de algunas actividades. Al respecto, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, brindó detalles al respecto.

Manifestó que, desde mañana, pondrán «mayor cantidad de colectivos en las calles» con el fin de «mantener el distanciamiento social». Asimismo, el funcionario nacional dio pormenores de las medidas que se instrumentarán para poder reducir la aglomeración de pasajeros que se dispongan a utilizar el tren Sarmiento.

A través de una entrevista brindada a Radio Rivadavia, el ministro Mario Meoni declaró que «hay una oferta muy importante en la cantidad de colectivos. A partir de mañana habrá unos 11 mil colectivos para 900 mil personas circulando. En situaciones normales hay 4.5 millones de pasajeros y 15 mil colectivos».

No obstante, el funcionario expresó que «el punto más difícil es el tren, sobre todo el Sarmiento, en el que no circulan todas las formaciones». Asimismo, hizo hincapié en el hecho de que «hubo poca inversión en los últimos cuatro años», en relación a la administración gubernamental de Mauricio Macri.

«Tenemos que asegurar que las personas que viajan sean solo las que están exceptuadas. Además, vamos a reforzar con colectivos de larga distancia que hagan directo el viaje a Once», recalcó. Para finalizar, Mario Meoni dijo que «con esas medidas buscamos bajar la cantidad de pasajeros que puedan subir al tren Sarmiento».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados