Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Garciarena
Sabrina Garciarena

ESPECTÁCULO

¡A pocos días de ser mamá Sabrina Garciarena reveló el dato más esperado!

La actriz está esperando su tercer hijo junto al periodista Germán Paoloski.

Se conocieron en el 2012, en pleno auge de la carrera de ambos. Sin embargo Sabrina Garciarena y Germán Paoloski dejaron pasar unos meses antes de ponerse de novios debido a sus compromisos laborales. Finalmente un año más tarde confirmaron su relación, que se coronó con la llegada de León en el 2014. En el 2017 también tuvieron a Beltrán, y ahora esperan a su tercer bebé, que será una nena.

Así lo anunciaron meses atrás cuando en una entrevista a Infobae la actriz dijo: «¡Estamos felices! Era buscado Yo siempre dije que quería tener tres hijos. Es muy reciente, solo estoy de once semanas, pero igual ya se lo contamos a los chicos», ¿Su reacción? ¡Chochos! «Les dijimos que mamá tiene un bebé en la panza y la verdad es que los vi contentos», había confesado.

Luego también se animaron a revelar el sexo del bebé, aunque esta vez Garciarena lo anunció a través de sus redes sociales. Con mucha felicidad quiero contarles que estoy esperando una niña. Tener dos varones es una experiencia maravillosa, me llenan de amor todos mis días y ahora felices de completar la familia. Con 4 meses de embarazo me siento genial», había escrito.

Pero todavía faltaba una revelación más: ¿Qué nombre le pondrían a su hija? Si bien al parecer ya lo tenían confirmado, tanto Sabrina como Germán quisieron esperar hasta último momento por si cambiaban de opinión, pero ahora que ya está ingresando en la última etapa del embarazo decidieron contarlo públicamente.

«Esperando a Mía. 37 semanas», publicó Garciarena en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve de pie, levantándose la camisa para mostrar su enorme panza de embarazada. Eso sí: no dijo quién eligió el nombre de la beba en camino. ¿Habrá sido ella o habrá sido idea de Paoloski? Sea como sea, ¡felicitaciones!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados