Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡A punto de dar a luz! ¡El profundo consejo de Mery del Cerro para aquellas mamás que deben parir en plena pandemia!

La modelo tendrá su segunda hija con su pareja Meme Bouquet.

Mery del Cerro no ve la hora de convertirse en mamá. Es que la modelo se encuentra a días de parir a Cala, la segunda hija que tendrá junto a su pareja Meme Bouquet. La actriz tendrá la difícil tarea de dar a luz en un contexto realmente difícil debido a la pandemia por coronavirus que afecta a los argentinos. En medio del aislamiento obligatorio, la modelo escribió una emotiva carta para aquellas mamás que darán a luz próximamente.

«Dedicado a todas las que estén por parir en tiempos de coronavirus. Me lo mandó mi partera y me encantó. Lo comparto porque me gustó y para desearles una buena guardia a las obstétricas que están en la trinchera», comenzó diciendo Mery, quien luego citó una emotiva carta que compartió con sus miles de seguidores a través de Instagram. Lógicamente, el posteo recibió muchísimas respuestas positivas.

«El mundo se detiene pero tu hijx va a nacer. El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte… Pero tu hijx va a nacer… Y yo veo tu miedo y tu enojo… ¿Por qué ahora? ¿Por qué cuando tu hijx va a nacer? Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos. La vida puede más, la vida no puede esperar… Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en el que todo es perfecto y nada está mal», expresó.

«No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estés enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias, mujer, por ese instante… Y a vos partera por estar y por dejar tu casa solo para tomar esa mano y vivir ese instante. Quedate en casa para que podamos seguir haciendo», agregó la actriz, dándole un manto de tranquilidad a aquellas mujeres que parirán próximamente en plena pandemia.

Hace unos días, la modelo contó en el aire de LAM cómo se prepara para el parto: «Trato de no hacerme mucho la cabeza de lo que pueda pasar. Si por algún motivo tengo que ir a una cesárea, no hay problema. No había escuchado eso que me están diciendo sobre una supuesta cesárea aconsejada por el virus. El tema de mi otra hija es un tema y desde que arrancamos con esta cuarentena se sabe que no es opción que vaya, están restringidas todas las visitas en los sanatorios», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados