Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emma Watson
Emma Watson.

CELEBRITIES

¡A solo un día! Emma Watson tiene miedo de llegar a los 30 años

Acá te mostramos los detalles de su temor.

Desde muy temprana edad Emma Watson mantiene cautivados a sus fans. Con tan solo 11 años, debutó con el papel de Hermione Granger en la famosa saga del mago “Harry Potter“. Incluso, según informan encuestadoras internacionales, fue quien logró más éxito de los tres protagonistas, es por ello que se le recuerda con mucho respeto por su interpretación.

La actriz egresada de la Universidad de Brown, tiene otros logros. Hace más de cuatro años fundó su propio club de lectura feminista, bautizado “Our Shared Shelf“. Watson, posee más de 400.000 seguidores en esa cuenta de Instagram y ha logrado mover al mundo entero con sus pensamientos literarios y en pro a las mujeres.

Se terminó la niñez

Emma Watson, aseguró llegar a la tercera década un poco estresada, debido a todas las presiones sociales que conlleva cumplir esa edad: «Si aún no has construido un hogar, no te has casado, no tienes un bebé o aún estás descubriendo cosas por tu cuenta, no tienes nada seguro en una edad en la que se supone que ya deberías tenerlo. Esto genera ansiedad«, aseguró la celebridad.

Aunque muchos creen que no tiene nada de qué preocuparse, llegará a los 30 años siendo una potente voz del feminismo. Con una convicción de oro, cuando solo tenía seis años de edad ya sabía que se quería dedicar a la actuación. Pese a que sus seguidores quisieran ver a la artista con su capa y varita, todos logran concluir que es una actriz versátil y que ha llegado muy lejos.

Watson aseguró no tener un solo éxito en su vida, la super saga de Harry sería solo el comienzo. Grabó películas como Ventajas de ser un marginado (2012), The bling ring (2013) o Noe (2014). Para el año 2017, presentó su papel de Bella en la adaptación del clásico animado de Disney «La bella y la bestia«. Su dedicación a las artes y la formación del ser, fueron tan lejos, que incluso la ONU nombró a Watson Embajadora de la Buena Voluntad en el 2014.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados