Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aaron Carter y Melanie Martin

CELEBRITIES

¿Aaron Carter y Melanie Martin en la dulce espera?

Luego de un turbulento 2019, el cantante parece haber encontrado algo de paz.

El año pasado el bailarín y cantante, Aaron Carter, ha estado en los titulares tanto por sus controvertidas confesiones sobre su infancia, como por el abuso de sustancias, actitudes violentas y patologías mentales. Incluso su hermano, Nick Carter, le aplicó una orden de restricción luego de una supuesta discusión donde habría recibido fuertes amenazas que incluían lastimar a su familia.

Sin embargo, el 2020 parece encontrarlo en una situación algo diferente. Luego de hacer oficial su relación con Melanie Martin en enero pasado, el artista ha ido más allá y se ha comprometido con un nuevo desafío: ser padre. Durante un vivo de Instagram el día de ayer, Aaron Carter anunció que espera su primer hijo con su novia.

«Obviamente tengo un bebé en camino», dijo Carter, de 32 años, a los fans después de mostrar lo que parecía ser una prueba de embarazo positiva. «Voy a ser un padre muy ocupado, seguro», luego añadió, «este es el anuncio oficial, estamos embarazados. Más tarde la revista People confirmó la noticia en una nueva conversación con la celebridad.

«Esto es lo que ambos queremos», dijo el músico sobre su futuro con Martin. «Ambos lo intentamos. Yo sólo estoy centrado en el futuro y en ser padre. Quiero ser un buen padre. Estoy concentrado, mi carrera musical ha ido muy bien, las giras, tener mi línea de ropa, todas esas cosas que tengo a mi favor, incluso, que no son necesariamente sólo música”.

Luego Carter agregó que “la familia es lo más importante para él» ahora. Luego de confirmar su relación, en febrero Carter se abrió sobre su floreciente romance en un largo posteo de Instagram. En el detalló: «Todavía estamos aprendiendo mucho el uno del otro, cuáles son nuestros límites, los suyos y los míos. Siempre pongan a su mujer primero antes que sus propias necesidades. Haz lo correcto por tu mujer, esposa feliz, vida feliz«.

Ver esta publicación en Instagram

Zaddy @aaroncarter 💕💕💕💕

Una publicación compartida por @ missmelaniemartin el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados