Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Urzi
Agustín Urzi, jugador de Banfield

RIVER PLATE

Agustín Urzi dio a conocer el interés de River por él

Agustín Urzi, jugador de Banfield contó que desde River Plate estuvieron en comunicación con su representante para llevarlo al Millonario.

El futbolista de Banfield Agustín Urzi anunció que River estuvo interesado en él. Tal es así que en un Instagram Live con TNT Sports el joven jugador del Taladro dijo que  entre los clubes que estuvieron averiguando si situación estaba el Millo. De la misma manera que anunció que en un futuro a él también le gustaría formar parte del equipo que conduce Marcelo Gallardo en Núñez.

Las declaraciones de Urzi

El joven de 19 años, es uno de los futbolistas más desequilibrantes de Banfield y contó que “ Boca, Racing, Inter, River, Roma, Benfica, Atlético Madrid también. La Fiorentina puede ser, la mayoría eran de Italia. Todos se comunicaron con mi representante y el club”. Entre ellos el Millonario, que averiguó cuál era la situación del jugador del taladro. Que lleva 32 presentaciones oficiales en Primera División.

Asimismo, contó que en River “tienen un muy buen equipo y muy buen entrenador, en algún futuro, si me gustaría” anunció.  Quien le agrada la posibilidad de poder formar parte de La Banda en algún momento. Pese a esto, desde Núñez si bien estuvieron en contacto, hubo un impedimento para que la negociación pueda llevarse a cabo y llegar a un acuerdo por el futbolista.

Urzi, tiene apenas 19 pero ya ha jugado 32 partidos en Primera División por lo que su experiencia es amplia para su corta edad. Además de que lleva convertidos dos goles y ha estado en la Selección Argentina. Con la que que participó del Mundial Sub 20 y estuvo en el Preolímpico que sucedió en enero pasado. Donde también se consagró en Colombia junto a Argentina.

Mientras que también es uno de los nombres candidatos para ser parte de los Juegos  Olímpicos de Tokio que fueron postergados para el 2021 en Tokio. Habrá que esperar para ver qué sucede con la situación del joven del Taladro. Pero lo cierto es que de ambas partes hay interés para que en un futuro pueda llegar a ser parte de River Plate, que tal como anunció el futbolista, tuvo interés en él.

Ver esta publicación en Instagram

-Extrañando mucho??????????????

Una publicación compartida por Agustin Urzi (@agus_urzi10) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados