Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Al Príncipe William «le preocupa» la Reina Isabel II

El Príncipe William revela preocupaciones por la Reina Isabel, y el Príncipe Felipe en medio del coronavirus: «Me preocupa»

El mundo no volverá a ser el mismo. Ni en cómo nos organicemos económicamente, ni la salud ni las relaciones. Pero tampoco serán iguales las monarquías y lo que sabemos de ellas. La imagen de una Familia Real dura, impenetrable, fría y distante está quedando cada vez más atrás. Esta vez, fue el Príncipe William quien abrió su corazón y confesó su preocupación sobre la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe, sus abuelos.

Y es que el coronavirus no distingue nada. Para el virus no somos más que cuerpos y nada importan los status y las tiaras, los cetros y la sangre azul que una persona pueda tener. De hecho, el COVID-19 ya los tocó muy de cerca hace unos días. El propio padre del Príncipe William, Carlos, estuvo infectado y recibiendo tratamiento.

El Príncipe William y la salud mental

El duque de Cambridge admitió que estaba «al principio bastante preocupado» por la salud física y mental de su padre, ya que el Príncipe de Gales, de 71 años, es un «caminante loco» y no está acostumbrado a ser un hogareño encerrado. Aún habiéndose recuperado, el Príncipe William sigue muy preocupado por el bienestar físico de su abuela, la Reina Isabel II, y su abuelo de 98 años, el Príncipe Felipe.

«Obviamente pienso mucho en mis abuelos, que están en la edad en que están, y estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que estén aislados y protegerlos. Pero eso me preocupa. ¿Qué va a pasar? ¿Qué les sucederá a las personas perdidas y vulnerables y a las personas de alto riesgo que tendrán que aislarse potencialmente por bastante tiempo y cómo será el impacto que tendrá en ellos y en las familias de todo el país? le dijo William a la BBC.

Hasta el viernes por la mañana, el Reino Unido tenía más de 104,000 casos confirmados de COVID-19. Al Príncipe William no solo le preocupa la salud física sino la mental: «Mucha gente no necesariamente habrá pensado en su salud mental para siempre», enfatizó William. «Y de repente, este entorno en el que nos encontramos los alcanza bastante rápido. Creo que lo más importante es hablar. Creo que siempre se subestima cuánto se puede hablar…»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados