Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nairobi La Casa de Papel

CELEBRITIES

Alba Flores y una revelación sobre su personaje en "La Casa de Papel"

La actriz da vida a Nairobi en el éxito de Netflix, una de las favoritas de los fans.

“La Casa de Papel” ha hecho su debut en Netflix con bombos y platillos esta mañana revolucionando las redes sociales. Los ocho episodios de la cuarta temporada ya están en línea, con muchos usuarios corriendo a saber cuál fue el destino de Nairobi. El futuro del personaje interpretado por Alba Flores, quedó incierto y la nueva entrega deberá develar el misterio.

Durante tres temporadas los espectadores se han apegado sentimentalmente a la historia de la banda que se rebela al status quo, realizando intrincados atracos de alto nivel. Aunque cada uno tendrá a su favorito, el de Nairobi es uno de los que generalmente se lleva todas las cartas de los aficionados. Incluso el puertorriqueño Bad Bunny recientemente cantó sobre la madre su exitoso sencillo, «Perreo Sola».

En un reparto que retrata a inadaptados que se apuran a desenfundar sus armas en medio de berrinches, Alba Flores le da vida al personaje que es el corazón de este equipo. Por ese motivo la temporada 3 dejó a los fans increiblemente preocupados por lo que ocurriría con ella. En una entrevista del año pasado, Flores declaró: «Si vas a verla, mantén tus pañuelos cerca de ti. Esta temporada es más dura de lo que crees que será al principio«.  

Pero además de generar mucha expectativa con el comentario, la madrileña reveló que en el guion original de La Casa de Papel, el personaje de Nairobi ni siquiera figuraba. Hoy en día resulta difícil imaginar el reparto dela serie sin Nairobi, pero Flores explicó que después de trabajar juntos en “Vis a Vis”, el creador Álex Pina, se ofreció a escribir un papel especialmente para ella .

«Estaban escribiendo el guion de La Casa de Papel, y se dieron cuenta de que sólo había un personaje femenino, Tokio. Y pensaron: ‘Esto no va a funcionar’«, dijo Flores. «Así que me llamó y me preguntó si quería venir a su nuevo programa de televisión y se ofreció a enviarme el guión de los dos primeros episodios. Me dijo: ‘Si te gusta, puedo escribir un papel para ti’. Y así es como nació Nairobi«. Para conocer detalles sobre la nueva temporada de la serie te recomendamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados