Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino se disculpó con el youtuber que lo acusó en las redes: "Mi función es dar la cara"

El conductor le respondió al joven que lo tildó de «rata».

En los últimos días, Alejandro Fantino vivió un verdadera infierno. Luego de su adelantado regreso a la pantalla de América Tv, el conductor quedó en el ojo de la tormenta en el nuevo formato que lidera. ¿Qué pasó? En «Fantino a la Tarde», mostró una videollamada en el que se puede ver al hijo del Presidente, Estanislao.

En la misma, el joven relata cómo cumple con la cuarentena en Olivos. Sin embargo, el tema le trajo consecuencias, ya que Alejandro mostró la entrevista sin dar créditos y la nota tenía derecho de autor. El que dialogó con Estanislao Fernández fue Pablo Agustín. Al youtuber no le gustó que no lo mencionen y escrachó a Fantino.

“Me comentan que la producción de Fantino no solo usó mi material sino que aparte me cortaron la cara y parecía como si ellos hubieran hecho la llamada. ¿Tanto les pica darle crédito a la gente de redes?”, escribió el influencer. “Encima me distorsionaron la voz. #FantinoRata. Ataquen!!!”, escribió en Twitter al incitar a los cibernautas a sumarse al hashtag que luego se convirtió en tendencia.

Fantino pidió perdón:

A pesar de que la respuesta no fue inmediata, el repudio llegó a oídos del ex de Miriam Lanzoni, quien tuvo que pedir disculpas por lo sucedido. «Nosotros somos un equipo. Cada uno tiene una función. Y mi función es dar la cara. Puede haber habido un error de un compañero de mi equipo, pero un equipo es esto. Un team es esto», dijo frente a las cámaras.

«Pedimos disculpas. Ayer hubo un error. No se le dio crédito a un colega, a un periodista. Porque hacer periodismo en redes es una nueva forma de hacer periodismo», agregó el ex «Animales Sueltos». «Estoy hablando de Pablo. Él le hizo una nota al hijo del presidente y nosotros no le dimos crédito. Hay tres palabras que en mi vida funcionan: ‘por favor’, ‘perdón’ y ‘gracias’. El perdón es para él, eso no se le hace a un colega”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados