Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Algunos me critican» ¿Francisco Delgado «abandonó» a sus hijos para cumplir su sueño?

El exGran Hermano y una decisión que muchos criticaron.

 Este 2020 le trajo a Francisco Delgado nuevos objetivos e inquietudes. Fue así como el mediático decidió abandonar su carrera en Buenos Aires y  voló a México para cumplir un sueño personal: prender buceo. Hasta antes de que llegue la pandemia del coronavirus, el actor se encontraba trabajando como instructor, pero ahora se encuentra resguardado en un hotel de Cozumel.

«Es como Gran Hermano porque está lleno de cámaras por todos lados. Hago gimnasia, salgo a andar en bici donde no hay nadie, y lo llevo bien”, indicó con respecto al aislamiento obligatorio. Sin embargo, lo que muchos le recriminan es haber dejado solas a las madres de sus dos hijos aunque cada una de ellas tiene sus respectivas parejas. Por un lado se encuentra Gisela Bernal y por el otro, Barby Silenzi.

 “Los extraño, pero ellos están bien, tienen dos excelentes madres. Con Helenita nos hablamos día por medio y se que lo quiere al Polaco porque los chicos no mienten y ella se ve contenta con el. En cuanto a Ian es más distante el contacto porque donde están con su mamá y su nueva pareja hay casi 7 horas de diferencia, aunque el contacto es semanal», mencionó.

Pero lueg, Delgado afirmó al respecto: “No es que no me importan, cuando algunos me critican o juzgan. Hasta los 3 años de la nena estuve cerca, ayudando a criarla. Ahora vine a cumplir mi sueño, a viajar y vida en la naturaleza, a trabajar lejos del medio. Lo necesitaba. A mi nadie me mantiene y lo que gané en su momento me ayudó pero lo utilicé. Soy de viajar, conocer gente y vivir experiencias”.

Sobre las relaciones que tuvo luego de ser padre con Barby Silenzi, indicó: «Desde 2014 que nunca más estuve de novio, no creo en la fidelidad. Y así no he tenido problemas. Ya está, no quiero tener más hijos tampoco. Es responsabilidad, tiempo, y ya no me veo para vivirlo nuevamente», concluyó el exGran Hermano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados