Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

¡Amalia Granata emocionó a todos! “Un amor que no tiene explicación”

La diputada compartió un mensaje que no pasó desapercibido.

Amalia Granata emocionó a sus seguidores de Instagram con una muy tierna publicación dedicada a su hija, Uma, fruto de su antigua relación con el Ogro Fabbiani. La pequeña cumplió 12 años y, para homenajearla, su madre decidió compartir tiernas postales haciendo un recorrido de su vida y le dedicó las palabras más dulces. ¡Puro amor!

La diputada de la provincia de Santa Fe compartió varias postales y escribió: «Hace muchos años, una señora en rumano me dijo que estabas en mi vientre. Y fue ahí cuando decidiste que mi vida sea plena. Me diste luz y paz, me trajiste fuerzas para enfrentar las adversidades que te pone la vida».

«Sin importar lo que el mundo diga, solo vos y yo siempre; vos y yo unidas por un amor que no tiene explicación. Este amor es natural, sano y noble, como sos vos«, remarcó emocionada. «Que te amo mucho es una obviedad y que te deseo solo cosas lindas también, pero no quiero dejar nunca de decírtelo. Te amo, felices 12 años Uma», concluyó Amalia. ¡Felicidades!

El nacimiento de Uma

En julio del año pasado, mientras debatía sobre el aborto, la mediática relató: “Nada justifica la violencia contra un ser que no se puede defender. ¿Vos creés que cuando yo quedé embarazada de mi primer hija, a mí me fue fácil? Me tuve que tomar dos aviones y un micro para llegar a mi casa después de una situación violenta que viví, y estaba embarazada de dos meses”.

“Para mí la solución hubiese sido abortar, claramente, me hubiese facilitado todo”, subrayó contundente. “Sin embargo me tomé dos aviones, un micro hasta Rosario desde Ezeiza sola, me fui a la casa de mi hermana, pasé todo el embarazo en la casa de mi hermana, me fui a parir con mi mamá y mi hija me salvó“, remarcó y cerró Granata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados