Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡América Tv arde! Periodista de «Intrusos» destrozó a Eduardo Feinmann: «Es un personaje»

El panelista fue lapidario con el conductor.

América Tv es uno de los canales que sobresale a diario por su polémica programación televisiva. Una de sus cartas fuertes es «Intrusos», el ciclo que lidera Jorge Rial y que no deja títere con cabeza. Esta vez no fue la excepción y la víctima fue nada más y nada menos que Eduardo Feinmann.

Inesperadamente el nombre del conductor de A24 se coló en la agenda del programa de Rial y sucedió algo inesperado. Feinmann fue cuestionadisímo por una de las nuevas adquisiciones del esposo de Romina Pereiro: Rodrigo Lussich. El exlíder de «Confrontados» se refirió al tenso momento que vivió Eduardo en una entrevista radial con un intendente kirchnerista.

Tras contar lo que pasó, Rodrigo no se caló nada al analizar la personalidad del comunicador.  Lo describió como “un copado” en lo personal, aunque recogió el guante y fue verdaderamente filosos al criticar su labor en la pantalla chica. “Es un personaje que exagera muchas veces, y yo también me enojo con él en pantalla”.

Ante las palabras de Lussich, Rial no se quedó atrás y también contó su experiencia con Eduardo Feinmann. “Feinmann, para mí, yo lo veo de dos maneras. Como tipo lo quiero mucho y lo conozco hace muchísimos años. De Radio 10 lo conozco, estoy hablando de la década del noventa”, inició la estrella de América Tv.

“Me cae muy bien, lo quiero, es un buen tipo y un buen profesional», agregó y cerró con lo negativo de su colega: “En cómo encara la línea editorial, y… a veces lo puteo como me debe putear él a mí”, soltó y finalizó la figura de #Intrusos»: “No me gustan un montón de opiniones que tiene ni su antiperonismo feroz, no me gusta la obsesión que tiene todo el tiempo con el kirchnerismo, o que hable de algunos hechos de corrupción y de otros no». 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados