Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Andrés Calamaro defendió al Bebe Contepomi

El músico defendió al conductor luego de un video que se hizo viral.

En estos días circuló un video de Bebe Contepomi que originó una serie de memes y cargadas que se hicieron virales. Esto hizo quedar muy mal al periodista. Muchos medios replicaron los chistes hechos sobre el video y esto cobró notoriedad en varios portales. Razón por la cual Andrés Calamaro decidió salir a bancar a su amigo.

El video en cuestión surgió por una entrevista que hizo Contepomi a través de una videollamada a J Balvin, el cantante colombiano que es un éxito musical en todo el mundo. Al parecer, el presentador tiene algunos tics en su gestualidad, como mover la mandíbula, tocarse la nariz o pómulos, y a cada rato acomodarse el pelo. Los usuarios utilizaron esto para vincularlo con el consumo de cocaína.

El mismo Bebe Contepomi explicó en una entrevista radial que esos gestos que se ven en la entrevista son típicos en él cuando se expone a una situación que le causa emoción. Y tener a semejante artista internacional del otro lado del teléfono fue pura adrenalina para el periodista. Por su parte, Andrés Calamaro salió en defensa del Bebe.

«No se entiende lo que escribo, entonces lo explico … Si mi amigo estuviera puesto (algo que en cuarentena es bastante poco operativo) sería horrible delatarlo como gracia. Pero mi amigo no está intoxicado, es informal para aparecer en televisión … es posible», comenzó explicando el artista en su cuenta de oficial del pajarito azul. Luego agregó textos a su comunicado con otras publicaciones.

«Pero me consta que se están inventando el diagnóstico y eso los hace ver idiotas consumados, infantiles vírgenes suicidas, arrastrados que van dando lástima … nacidos ayer … vidas sin estrenar», continuó Calamaro. Y luego se expresó directamente sobre la adicción: «Imaginar la cocaína en tiempos de cuarentena … Una enfermedad porteña, una adicción infame … Adictos a la delación y el error constante .. Membrillos y chivatos que sobran en el mundo, estaban pidiendo una tragedia universal para dejar de existir … que así sea».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados