Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande pasó de la coleta a un hermoso cabello suelto

Recuerda los distintos estilos de esta celebridad.

Luego de mostrar la misma imagen y cuando parecía imposible imaginar que Ariana Grande dejaría su “cola de caballo”, sucedió lo inesperado. Aunque no ha cambiado totalmente su estilo, la exitosa cantante se ha mostrado en varias ocasiones con el cabello suelto. ¿Le dieremos adios a la hermosa coleta que la acompañaba?

Es importante resaltar que todo comenzó hace aproximadamente un año, cuando poco antes de subirse a los escenarios en un concierto de Chicago (Estados Unidos) la artista nacida el 26 de junio de 1993 mostró una fotografía que revolucionó las redes sociales. Su fanaticada, no lo podía creer y no pararon los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

blueberries

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Sin remordimiento y confiada, Ariana Grande, reveló su nueva imagen luciendo el pelo suelto. Claro, durante muchísimo tiempo no se separó de su peinado favorito, por tal motivo, cuando se despidió de su coleta los seguidores se sorprendieron. Obviamente, la sorpresa fue positiva, pues no tardaron en aplaudir su decisión con cariñosos mensajes en la web.

En tiempos de coronavirus

La pandemia que trajo el Covid-19 ha afectado a millones de personas, quienes por diferentes motivos han perdido su estabilidad no solo económica, también mental. Aunque lo primero, no es problema para la cantante, pero es cierto que no está viviendo al ritmo que acostumbra, y esto podría estarla perjudicando fuertemente.

Sus seguidores, se basan en sus publicaciones de Instagram, para asegurar su mal estado de salud, para ellos carecen de sentido, “ella no es así” comentan. A la espera de algún informe oficial que determine el estado de salud mental de Arian Grande, declaran que “hay algo que no está bien“.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados