Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Asco da” ¡Gimena Accardi hizo una picante confesión y le llovieron las críticas!

La actriz fue duramente cuestionada en las redes sociales.

Debido a la pandemia del coronavirus y la cuarentena, muchos famosos utilizan más sus redes sociales y se las ingenian para entretener a sus seguidores. Yanina Latorre, por ejemplo, decidió comenzar a hacer unas hilarantes trasmisiones en vivo junto a Lizardo Ponce. Este sábado, Gimena Accardi seguía la emisión cuando se animó a hacer una picantísima confesión.

Comúnmente, Yanina y su colega disparan contra otras figuras del mundo de la farándula, pero también apuntan a hablar de temas subidos de tono. De hecho, en la última difusión Yanina apuntó contra la talentosa actriz tratándola de “con… seca”, lo que dio como resultado el derrape de Gime. «Por supuesto. Por suerte me case con el mejor chupador de con…», escribió la intérprete.

¡Pero eso no fue todo! Luego, Gimena agregó: «Hace 13 años me la chupa sin parar jajajaja». Ángel de Brito estaba siguiendo lo que sucedía y decidió capturar el momento para publicarlo en su cuenta oficial de Twitter. “¿Que paso chicas del ‘con… seca’ al ‘chupa con…? @yanilatorre @gimeaccardi”, disparó. Luego lo retuiteó y etiquetó a Nicolás Vázquez.

«Este talento no lo sabíamos», le comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana al actor. Nico, divertido, compartió un emoji de un hombre sacando la lengua. Por su parte, Accardi comentó: «Eran más de las 12 de la noche, yo ya había tomado dos fernets y Yanina me pregunto…. y bueno, tuve que responder. Lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos».

Sin embargo, algunas de sus seguidoras no perdonaron su actitud y salieron a cuestionarla con dureza. “¡El alcohol! Se maman y dicen cualquier cosa. ¡Qué decepción Gimena! Asco da esta mamerta, la otra ya es moneda corriente”; “Ya dan asco estas minas”; ·Si hubiese sido él el que hubiese dicho ‘por suerte tengo tremenda chupadora de pij…, me la chupa hace 13 años’ lo estuviesen defenestrando”; fueron algunos de los comentarios en su contra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados