Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keanu Reeves

CELEBRITIES

¡Así es como luciría Keanu Reeves en la piel de un favorito de Marvel!

Luego que los aficionados iniciaran una petición en línea para que el actor lo interprete, un nuevo tráiler de un fan terminó por convencer a los indecisos.

Semanas atrás el nombre de Keanu Reeves comenzó a asociarse nuevamente con el de un personaje de Marvel Studios. Sin motivo aparente más que el deseo de los fans, el novio de Internet fue postulado en línea para dar vida a Johnny Blaze alias Ghost Rider. Luego de liberarse una petición en línea reclamando la llegada del actor a la franquicia, un nuevo tráiler continúa argumentando por qué es el ideal para el rol.

La pieza combina imágenes de la película original de Ghost Rider, interpretada por el veterano Nicolas Cage, con momentos de «Marvel’s Agents of SHIELD«. Pero también hace un buen uso de películas de la estrella como «Constantine» y «John Wick», dando como resultado al anti héroe definitivo. Probablemente sea cuestión de tiempo para que Keanu Reeves se sume a las filas de la compañía.

El comunicado del estudio

El verano pasado, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que él y su equipo han hablado con el actor por casi todas las producciones que desean llevar a cabo. “Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos“, se rió Feige. “Hablamos con Keanu Reeves sobre todo. No sé cuándo, o si alguna vez se unirá al UCM, pero queremos averiguar la manera correcta de hacerlo.”

Keanu Reeves como «Ghostrider»

En su paso por la Argentina, la productora Victoria Alonso confirmó sus deseos. Por lo pronto, mientras el estudio construye su mapa a largo plazo y analiza cómo puede encajar el actor en él, Reeves tiene una agenda cargada de proyectos. Además de la producción de “Matrix 4”, el actor volverá a dar vida a su implacable John Wick en una cuarta entrega.

Pero además la estrella trabajará con los directores de “Avengers: Endgame” en el filme para Netflix: “Past Midnight”. La película, anunciada hace casi dos años, finalmente se ha puesto en desarrollo con Reeves confirmado en el papel protagónico. Como todavía se encuentran en etapas tempranas, los involucrados prefirieron mantener ciertas reservas. Para conocer más sobre este proyecto te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados