Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Atrevete»: El mensaje de Moria Casán luego de que su panelista acusara a su pareja de violento

La conductora decidió manifestarse en su cuenta de Twitter.

En las últimas horas, el mundo del espectáculo de nuestro país se vio sacudido por una nueva acusación de Leticia Brédice contra su novio, Federico Parrilla, por presuntos maltratos. Luego de que hace meses hiciera un descargo en su cuenta de Instagram con el mismo tono y que después fuera desmentido por ella misma, volvió a utilizar las redes para hacer una fuerte denuncia y recibió el apoyo de Moria Casán.

«Vos te apoderaste de mi dinero y mi camioneta. Y vos ladrón. Dale, pibe. Me tratás mal, me cortás el teléfono. Es de mi hijo», sostuvo la reconocida actriz dejando muy expuesta a su pareja. Pero esto no fue todo, ya que en otra historia decidió hablar de la violencia de la que sería víctima desde hace algún tiempo.

«Basta de abusadores maltratadores. Esto es violencia. Mentiras. Descalificar habla de vos. No da maldecir a los demás ni por venganza. Solo Dios sabe por qué», disparó Leticia Brédice en su red social tomando por sorpresa a todos sus seguidores, que no entendían lo que estaba sucediendo. Sin embargo, en medio de esto, recibió un mensaje muy especial.

Moria Casán, la conductora de Incorrectas, donde ella tuvo varias participaciones, decidió darle su apoyo a través de su cuenta de Twitter. «Reina atrevete sin temor, hoy estuve conectada todo el día con vos porque me puse el foulard tan especial que me regalaste! #Adelante no caigas una vez más en tu propia trampa», lanzó la diva.

«#UnHonor conocerte y que hayas pasado por @IncorrectasOk. ¡¡¡Se te admira, se te quiere y respeta!!! #EVOLUCION en el nuevo mundo que YA estamos transitando, el Talmud dice: ¿quién sino YO? ¿Cuándo sino ahora? Cara sonriente con ojos en forma de corazón @letibredice», manifestó muy firme la madre de Sofía Gala alentando a su «vayaina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados