Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

¿Barbie Vélez está embarazada?

La actriz sorprendió a todos con una inesperada confesión.

Barbie Vélez volverá durante el corriente año al programa de Marcelo Tinelli, en lo que será su tercera participación en la pista más famosa del país, en este caso bautizada como «Bailando 2020«. Por este motivo, la actriz fue entrevistada vía Skype por el programa «Los ángeles de la mañana» y allí sorprendió a todos con una confesión sobre su intimidad.

Pero primero relató cómo está pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus antes de que arranque el certamen de baile. «Estoy en lo de mi mamá (Nazarena Vélez), me vine con Lucas (Rodríguez, su novio) horas antes de que arranque. Acá estamos mi mamá, su novio, mi hermano (Thiago), Lucas y yo. Somos un montón», detalló.

«A mi mamá le agarró bastante el tema de la limpieza, está medio obsesionada. Yo me encargo de la cocina y de las compras. Cada uno tiene su espacio, la casa es grande y estamos cómodos», agregó Barbie. Luego Ángel de Brito la indagó sobre cómo está actualmente su vida amorosa con Lucas Rodríguez. «Hace casi tres años, un montón«, respondió ella.

«Él tiene un bajo perfil absoluto», acotó el conductor. «Sí, pero porque es tímido. No es que se quiera hacer el canchero, el interesante ni mucho menos. Me re banca en todas, de hecho fue el primero en decirme que le dé para adelante con el ‘Bailando’. Es un genio», resaltó la artista. «¿Te va a ir a ver a la pista?», le insistió De Brito. «Mmm… A la final», bromeó Barbie.

Pero luego el periodista fue más al hueso y le consultó si le gustaría ser madre en un futuro cercano. «Sí, me encantaría. Es medio mi sueño ser mamá y formar mi familia, pero más adelante. Requiere mucha responsabilidad y paciencia, por eso me parece que este no es el momento. Más adelante, sí», reveló la ex de Fede Bal, quien no está embarazada. Pero solamente por ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados